miércoles, 12 de junio de 2013 |

La habitación prohibida - Cherise Sinclair


Ficha del libro

Autor : Cherise Sinclair
Género : Romántica erótica
Editorial : Nefer Oscura


Sinopsis

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error… Y ahora debe afrontar las consecuencias.
Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo,se
o hará pagar con dolor… y un increíble placer.
 
Opinión personal
 
Este es el primer libro traducido de esta autora, yo ya había leído algunos del club Shadowlands y me gustaron , sobre todo porque  aunque son eróticos son libros con bastante carga emocional .
En este caso es un libro independiente y los protagonistas son Mackensie Taylor y Alexander Fontaine.
 
Mackensie llega a Seatle buscando empezar una nueva vida y dejar el pasado atrás , para ello ha intercambiado su vivienda a Alexander durante quince días, mientras busca trabajo le cuidará el perro y la casa con la condición de no entrar en la habitación cerrada. 
Alexander tiene un incidente en el aeropuerto y no llega a coger el avión que le tenía que llevar a Iowa, por lo que decide volver a su casa y compartirla con Mak durante las próximas dos semanas, pero cual es su sorpresa cuando al llegar se encuentra la puerta de su habitación secreta , donde hay todo tipo de instrumentos de BDSM , abierta y dentro a un joven desnuda,  lo cual la hace merecedora de un castigo.
 
Alex ve en Mak una posible sumisa y como la última que tenía le está acosando , le propone que sea su sumisa en el club y con sus amigos y a cambio él no la denunciará y además le presentará gente relacionada con la veterinaria.
Aunque a Mak le tienta la propuesta no cree ser capaz de dejar el mando a nadie , y por su pasado tampoco  quiere tener relaciones sexuales , pero acaba aceptando.
A partir de aquí iniciaran una relación que aunque en principio es solo se sexual , se basará en la confianza.
 
Alex , millonario  , rico , sexy  y seguro de si mismo , tiene múltiples negocios además de ser socio y Amo  en un club donde se practica BDSM , ve en Mak una sumisa sexual en potencia , aunque ella no cede el control en su vida cotidiana , si lo hace en el sexo, pero Alex quiere que se entregue , que se abra y le explique que es lo que oculta de su pasado y para eso tiene que hacer que confíe plenamente en él.
Mak tuvo que hacer cosas en el pasado de las que no se siente orgullosa  , quiere empezar de nuevo pero  no se atreve a confiar en nadie hasta que conoce a Alex y este empieza a hacer caer sus barreras , pero ella tiene miedo de que se descubra lo que ella oculta y él la eche de su lado .


Me ha gustado el libro porque aunque  trata el tema del BDSM la autora sabe combinar bien el sexo con los sentimientos , sus protagonistas son duros pero humanos , Alex es el Amo pero sabe ser muy tierno  y entregado cuando la situación lo requiere  y Mak , es fuerte pero insegura , tiene que aprender a dejarse llevar para poder  empezar de nuevo . 
Todas las novelas que he leído de esta autora giran en torno a clubs de BDSM , pero siempre lo mezcla con emotivas historias.

Creo que la editorial no se ha esmerado mucho en la traducción y podía haber sido un libro de bolsillo porque cada capítulo acaba con tres páginas en blanco , pero por lo demás, me ha parecido una buena lectura dentro del género erótico.

Valoración 4/5

1 comentarios:

Yash Torsh dijo...

Holaa, yo pasaba interesada por este libro, ¿Podrían enviarlo a mi correo? yayadadalacelulaes@gmail.com
Lo agradecería muchísimo skdnc.

Publicar un comentario

about us
.