sábado, 25 de mayo de 2013

Desátame - J. Kenner


Ficha del libro

Autor : J. Kenner
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Stark - Kenner
Editorial : Grijalbo


Sinopsis

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle.

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.
Opinión personal

Nikki tiene veinticuatro años y es una joven promesa del software , quiere crear su propia empresa pero primero quiere aprender como administrarla , por lo que de momento entra a trabajar para Carl,  y éste le propone que le acompañe a una fiesta a ver si pueden convencer a Damien Stark para que les compre un proyecto en el que trabajan.
Allí es donde se encuentra con Damien , aunque ya lo había visto en un desfile en el que participó hace seis años y en el que él era uno de los jurados, la primera impresión no es muy buena pues Damien se porta con bastante descortesía , pero luego entablan una conversación y cuando Nikki ha de marchar , le propone que le ayude a elegir unas fotografias para su casa en Malibú, aunque esto es solo una excusa para los propósitos que él tiene.
 
Damien triunfó como  tenista  pero  se retiró hastiado del deporte y se dedicó a los negocios , para los que tiene muy buena vista, ha creado un imperio , siempre consigue lo que quiere y ahora lo que quiere es a Nikki, para ello no dudará en hacerle una proposición, un millón de dólares por un desnudo de ella con la condición de que sea suya mientras lo pintan.
 
 
Primer libro de otra trilogía erótica , ¿tiene similitudes con las anteriores ? pues si , pero me ha gustado , quizás por que ya quedan un poco más lejanas las pioneras de este boom.
Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Nikki y aunque en un principio parece que es ella la que está marcada por el pasado , conforme vamos leyendo vemos que Damien también tiene secretos escondidos.
 
Nikki ha tenido que luchar contra la dominación de su madre , desde muy pequeña la obligaba a desfilar en los concursos de belleza  ,tuvo una   infancia muy infeliz , le prohibían hacer  las cosas propias de su edad y su único apoyo era su hermana mayor , pero cuando esta falleció , Nikki se vino abajo y comenzó a autolesionarse para poder salir del yugo que representaba su madre y los desfiles, aún arrastra inseguridades aunque no lo aparenta , pues se ha convertido en una chica fuerte y decidida que lucha por lo que quiere .
 
Damien era muy bueno jugando al tenis y lo forzaron a jugar profesionalmente desde muy pequeño , pero acabó aborreciendo el deporte por algo que sucedió y se convirtió en un empresario de éxito , es dominante en todos los aspectos ,  persistente  y  mueve cielo y tierra para conseguir lo que quiere .
 
Entre Nikki y Damien saltan chispas desde el momento en que se cruzan sus miradas , su relación al principio es solo sexual , pero los dos se van implicando emocionalmente y es Nikki la que se abre ante Damien , dejando así que él la apoye en sus momentos de caída , pero Damien también tiene sus secretos y aunque vamos intuyendo en que consisten , no se desvelan todavía.
 
Los protagonistas me han gustado , los dos son fuertes , Damien es el prototipo de estas novelas , seguro de si mismo , autoritario, protector  , pero Nikki está a la altura ,  tiene genio y también sabe dominar cuando quiere.
En cuanto a secundarios , Jamie , es la amiga y compañera de piso de Nikki , y de momento tiene su vida patas arriba , Ollie , también amigo de ellas , que casualmente trabaja para el despacho de abogados con el que trabaja Damien.
 
Si es verdad que es más de lo mismo , pero me ha gustado y me he quedado con ganas de saber más cosas de Damien ,  así que espero que no se demore mucho la editorial en publicar el resto de la serie.
 
Mi valoración 4/5
 
 

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues no sé, tiene buena pinta pero no es un género que me guste y exceptuando alguno que leí, no suele engancharme, pero después de leer tu crítica, me lo pensaré. POr cierto, bonito cambio en el blog, te quedó genial. Un beso

Maribel Moreno dijo...

A mi tampoco me gustaba mucho la erótica , pero quitando las escenas hot es lo mas parecido a la contemporánea que hay.
Me alegro que te gusté.

Un besazo

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas de junio

Judith Caro - Slave Teresa Cameselle - El mapa de tus sueños Nicole Jordan - Salvaje Cherise Sinclair - La habitación prohibida Nut - El encuentro D.J.Marwell - Enamorarse Laura Lee - El escándalo del año Sloan Parker - Respira Tessa Dare - Una noche nada más
about us
Hola, bienvenid@s a mi humilde morada, donde intentaré poner mi opinión sobre los libros que voy leyendo.