Dominic - Jane Mackenna

jueves, 25 de agosto de 2022


 AUTOR : JANE MACKENNA

Género : Romance actual
Serie : 1º Pasión Seal
Editorial : Mil Amores

Sinopsis :

Durante años me he enfrentado a muchos peligros, he arriesgado mi vida miles de veces siendo francotirador de los SEAL. Sin embargo, los enemigos que coseché en esa vida no son los únicos que tienen el poder de doblegarme…
Ahora, después de diez años, debo regresar a casa a hacerle frente a mi última y más importante misión: encarar mi pasado, ese del que hui desesperadamente cuando un maldito verano cambió mi vida para siempre, dejando atrás a la única mujer que he amado, pero que siempre estuvo prohibida para mí.
Ella es Jane, la persona capaz de ponerme de rodillas y por la que enfrentaría a la muerte sin dudar; yo soy Dominic y esta es nuestra historia…

Opinión personal

No había leído nada de esta autora todavía , pero puedo afirmar que no será lo último que lea de ella , primero por que me ha gustado la historia y como la cuenta , y segundo por que quiero saber del resto de personajes que aparecen y que me han dejado con ganas de más.

Dominic y su gemelo Joshua  conocieron a Jane  cuando apenas tenían diez años ,  se hicieron buenos amigos , formaban un buen equipo , pero cuando fueron creciendo los sentimientos de Dominic hacia Jane fueron cambiando . Sin embargo , no quería hacer daño a su hermano que también estaba interesado y se fue apartando de ellos , sin saber que era correspondido.
Diez años después y después de un trágico suceso , Dominic decide escapar del dolor que siente y se alista a los Seal , no sin antes tener algún encontronazo que otro con Jane .

Jane siempre ha estado enamorada de Dominic , pero se sentía obligada por el deber a estar junto a Joshua , al que quería mucho pero como a un hermano.
Su vida se convierte en un infierno cuando tras el fatídico suceso , Dominic también se aparta de su vida.

Han pasado diez años y Dominic quiere empezar una nueva vida , tiene que empezar por pedir perdón a los que dejó y asumir las consecuencias de los actos que tuvo en su momento . 
Tiene mucho por lo que redimirse y lo va a intentar con todas sus fuerzas,  sin embargo ha dejado muchos enemigos por el camino que pueden poner en peligro sus intenciones y a toda su familia.

La verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable con este libro , que me he devorado en apenas dos sentadas. 
Los personajes también me han ido ganando , sobre todo Dominic que al principio no era santo de mi devoción , pero que se redime con creces.

Jane es una joven que en su día se enamoró del hermano equivocado , del que fue muy buen amigo y luego se alejó dejándola desolada.  Durante la ausencia de Dominic tuvo que hacer frente a consecuencias inesperadas, y a su regreso no quiere saber nada de él . Sin embargo , cuando el peligro acecha , Jane tendrá que confiar en el amor de su vida y ver como los sentimientos vuelven a aflorar, aunque no está dispuesta a ponérselo fácil.
Me ha gustado Jane , la vida la hizo madurar de golpe y se ha convertido en una mujer valiente que lucha por todo aquello que quiere.

Dominic al principio con su actitud déspota y desagradable no me caía especialmente bien, era la oveja negra de la familia , su hermano era el perfecto y él estaba a su sombra prácticamente. Dominic sabía como esconder sus sentimientos por no hacer daño a los que quería , pero en el camino su corazón sufría y se hacía duro.
Ha pasado diez años en los que ha vivido más cosas malas que buenas, pero la vida también le ha dado alguna recompensa.
Me ha gustado Dominic , me ha ido ganando poco a poco , por que he visto su sufrimiento y su amor incondicional por su familia pero también por sus compañeros , que a la hora de la verdad acuden en su ayuda.

Hay bastantes secundarios y muy importantes , Dylan , Nicole son dos de ellos, pero también James, Ryan , Jack , Seals como Dominic y que algunos me han dejado impaciente por conocer su propia historia . He visto que se ha publicado ya la de James y espero que la autora nos deleite con las demás.

La pluma de la autora me ha gustado , sencilla , ágil , sabe dar los giros apropiados a la historia para mantenerte en tensión . La narración corre a cargo de ambos protagonistas por lo que los conocemos muy bien a ambos.

Dominic es la primera entrega de una serie que pinta francamente bien , una historia que tiene muchos factores para gustar, más o menos la mitad se basa en la relación de la pareja protagonista , pero después continua con toda una trama de acción y suspense que te hace adherirte a las páginas y no soltarlas.

Mi valoración 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS