domingo, 23 de junio de 2013 |

Enamorarse - D.W. Marchwell

Ficha del libro

Autor : D.W. Marchwell
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
 
Cuando Scott Allan recibe una llamada telefónica comunicándole que su hermano ha resultado herido en el trabajo, marcha corriendo al lado de Brian para encontrarse con que sus heridas son leves. Allí conoce a Hank Ballam, un leñador al que le gusta el riesgo, y que es marginado por sus propios compañeros de trabajo.
Hank es una persona llena de contrastes: por un lado vive por la excitación que conlleva subir a los árboles y cortarlos, y por otro, le encanta la paz que se encuentra explorando las montañas que considera su casa. La atracción que Scott siente por Hank es inmediata y sorprendente, y es lo que siempre había soñado: saber qué se siente al amar a alguien sin el que no puedes vivir.
Scott necesita conocer los verdaderos sentimientos de Hank, saber si se trata de un estallido de pasión o simplemente de una tranquila amistad, algo que no coincidiría con las emociones de Scott. Pero puede que ya sea demasiado tarde… porque Scott, sencillamente, no puede evitar enamorarse perdidamente de Hank.

Opinión personal

Cuando Scott recibe una llamada en la que le comunican que su hermano está herido , sale corriendo para estar al lado de Brian ,  aunque  afortunadamente sus heridas no han resultado ser graves.
Al llegar al hospital encuentra que  los trabajadores  de su hermano  le echan la culpa del accidente a Hank porque se durmió cerca de donde estaba talando los árboles Brian y eso lo despisto haciendolo caer.
Hank dispuesto a marcharse se encuentra con el apoyo incondicional  de Scott , que lo defiende ante los otros.

Scott marchó  lejos queriendo encontrarse a si mismo , ahora compone  y actúa en un grupo , ha dedicado su vida a la música y le ha ido bien , ha hecho dinero y es popular pero no ha encontrado a nadie con quien compartir su vida.
A Hank le encanta su trabaj0, es cortador  de árboles , le gusta la adrenalina del momento ,pero  le gusta ir a su aire, no tiene muchas amistades y a veces se encuentra solo.
Cuando encuentra el apoyo de Scott , empieza   a ver en el un amigo y no duda en buscar  su compañía , los dos se sienten cómodos estando juntos , pero para  Scott empieza a ser algo más que amistad.
Scott no quiere hacerse ilusiones , pues ni siquiera sabe si  a Hank le gustan los hombres , pero empieza a ver cosas en él que le hace pensar que la atracción es mutua , pero espera que sea Hank el que de el primer caso para evitar llevarse un chasco.
 
La relación entre ellos me ha parecido  preciosa por como ellos se van conociendo y lo que empieza siendo  una buena  amistad acaba con  el enamoramiento por parte de ambos  y emplean mucha ternura y mucha complicidad en esa relación  ,  tanto Scott como Hank son personajes con los que te encariñas enseguida, son sencillos, cariñosos, y sobre todo muy humanos , aunque también tienen sus miedos,  Scott no sabe si la relación será duradera ,pues quizás para Hank sea una novedad y acabe cansándose y éste piensa que como nadie se ha preocupado por él nunca , Scott no será una excepción.

En cuanto a secundarios destacar a Bryan , hermano de Scott y jefe de Hank , que les apoyará desde el principio y que  también tiene su propia  historia de amor con Kari , compañera de trabajo y enamorada de él desde hace mucho tiempo.

Como he dicho la historia me ha parecido muy bonita , pero le he de poner una pega  y es  que el autor , sobre la mitad del libro, abusa un poco de las escenas de sexo , aunque no resultan vulgares si que resultan un pelín cansinas , aunque esto es solo un tramo del libro .
Por lo demás  , me ha encantado, sobre todo por que me ha dejado una sensación muy dulce.

Mi valoración Buena

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.