martes, 25 de junio de 2013 |

El escándalo del año - Laura Lee Guhrke

Ficha del libro

Autor : Laura Lee Guhrke
Género : Romántica historica
Serie : 2º Plantadas en el altar
Editorial : Laromanticabooket


Sinopsis
 
Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida,Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa,sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia.

Opinión personal

Segundo libro de esta serie en la que los protagonistas son Aidan y Julia , a los que ya conocimos en el libro anterior y que ya vimos que podrían dar mucho de sí.

El libro comienza un año atrás cuando Julia al fin consigue el divorcio después de provocar un gran escándalo en el que está implicado Aidan Carr, duque de Trathen.

Julia y Aidan se conocen desde hace trece años , y aunque sus vidas se han ido cruzando en algunos momentos cada uno ha seguido su camino, Beatrix se casó por imposición de sus padres  y Aidan estuvo  a punto de casarse con Beatrix , prima de Julia ,que lo dejó cuando volvió su antiguo novio de Egipto , al cabo de un tiempo se volvió a comprometer pero fue cuando estalló el escándalo que le costó su compromiso, ahora ha pasado un año y se ha propuesto volver a la búsqueda de esposa , pues es lo que requiere su título.
 
Cuando Julia y Aidan fueron pillados por el marido , los dos se tuvieron que retirar de las esferas sociales  , pero casualmente en el primer baile al que acude Aidan después del acontecimiento se encuentra con Julia , aunque la primera intención es dar media vuelta y negarle el saludo  su caballerosidad no se lo permite , tendrán varios encontronazos en los que al final Julia le pide un empleo a Aidan para pagar sus facturas y este la contrata para que le ayude en la búsqueda de la futura duquesa, pero qué es lo que  le pasa a Aidan que cada vez que tiene una posible candidata solo le pone pegas y sin embargo  no se puede quitar de la cabeza a Julia.
 
Ya vimos en el libro anterior que los protagonistas no podían ser más diferentes, Julia una mujer descarada ,  frívola ,  que conduce, fuma y bebe , parece que las normas no se han hecho para ella , mientras que Aidan es todo  honor, caballerosidad y rectitud , un tanto estirado ,  quizá por ello  me  esperaba que entre ellos hubiera más tira y afloja , pero no ha sido el caso, aunque tampoco ha hecho falta para que la historia me encantara,  Julia y Aidan   empiezan con una relación de amistad y trabajo que puede ser beneficiosa para ambos , pero que poco a poco se va convirtiendo en algo más.
 
Si el anterior libro me gustó  por su historia sencilla y romántica , éste lo ha superado con creces y aunque también me ha resultado muy  romántico  tiene  detrás  una dura historia.
Aidan y Julia me han conquistado totalmente , aunque  Aidan es tan serio y le cuesta tanto sonreír , tiene su lado perverso , aunque muy escondido  y Julia , que aparenta ser una mujer dura, que pasa de todo , nada mas lejos de la realidad , es la fachada que se ha creado para ocultar sus temores , que no son pocos .

Esta autora nunca me ha defraudado , sus novelas se caracterizan por ser sencillas  pero siempre consiguen dejarme una sensación muy agradable cuando acabo de leerlas y ha sido el caso de ésta que aunque de fondo hay un tema duro  , lo acondiciona con mucha ternura y mucha simpatía.

Muy Buena
 
 
 


3 comentarios:

Anjara dijo...

Hola!!
le tengo ganas a esta serie :) Al igual que a tí me encanta esta autora
Un besote

Maribel dijo...

Es verdad que nunca defrauda .

Bsss

CANDY dijo...

Me gusta mucho esta autora,aunque tiene historias mejores que otras, me lo apunto.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.