sábado, 8 de junio de 2013 |

Juegos de seducción - Nut

Ficha del libro

Autor : Nut
Género : Romántica homoerótica
Editorial : Ediciones Babylon


Sinopsis

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Opinión personal

Esta es la primera novela que leí de este género y aunque haya leído algunas que me han gustado mucho , he de decir que ninguna me ha hecho sentir lo que siento cada vez que leo Juegos de seducción, por que dicho sea de paso , la he leído un montón de veces .
Aunque el libro está escrito en tercera persona, está escrito casi todo bajo el punto de vista de Karel.

Karel  Berenson es un joven publicista , está en un punto de su vida muy agradable ,  tiene un futuro muy prometedor en su empresa , tiene novia , y una gran amistad con Morgan , casi un hermano  y compañero, pero su vida da un giro de ciento ochenta grados el día en que se cruza en su camino Noel .
Noel Lean es el modelo de moda , un seductor nato que es deseado igual por hombres que por mujeres, es guapo , pero se caracteriza por su simpatía y su carácter abierto, siempre acompañado también por su asistente y amigo Kato.

Un día que Noel va bebido se encuentra con Karel en el ascensor y confundiéndolo con otro , le besa ,  Karel  es sorprendido por su novia Maddy , pero más sorprendido se queda por su propia reacción al beso , pues aunque al principio le da rechazo luego no se lo puede sacar de la cabeza.
Maddy lo deja y Karel decide emborracharse , allí volverá a encontrarse con Noel , que hace ver como si nada hubiera pasado , pero que en el fondo lo que  quiere  es conquistarlo.
Pero los males de cabeza de Karel no han hecho mas que empezar , pues Noel firma un contrato con la compañía del publicista , y a partir de aquí sus vidas se irán entrelazando en una relación que dará muchisimas vueltas.

No se puede explicar mucho más de la trama pues todo gira en torno a la relación de Noel y Karel  y además es un libro de tanto sentimiento que lo que cuenta es como lo viven nuestros protagonistas.

Para Karel es muy díficil aceptar que se empieza a sentir atraído por otro hombre , que se está enamorando , que está sintiendo cosas por Noel como no había sido capaz de sentir en las dos relaciones que había tenido , pero además de luchar contra estos sentimientos tiene que luchar con su miedo al rechazo por parte de la sociedad , y tiene que luchar también con sus demonios personales que le marcaron en su infancia.
Es un personaje al que entiendes  por que ves sus temores y su vulnerabilidad ante unos sentimientos que le pillan desprevenido , y aunque a veces te dan ganas de zarandearlo por los desplantes que le hace a Noel , siempre acabas perdonandolo .

Con Noel no puedo  ser imparcial pues me  tiene ganado el corazón , es encantador , abierto , seguro de si mismo y de sus sentimientos , un guaperas que deja boquiabiertos igual a hombres que a mujeres , con respecto a Karel  es generoso y muestra en todo momento una gran paciencia , intenta no agobiarlo con sus  sentimientos.

La relación entre ellos es preciosa , una de las mejores historias de amor que he leído desde que empecé con la romántica, está llena de altibajos , de acercamientos y alejamientos , y cuando ya te crees que entre ellos todo está bien aparece algo del pasado de Noel que les hará volver a desconfiar y a volver a empezar.

Además de estos protagonistas que se te meten en la piel tenemos unos secundarios que no tienen nada que envidiarles.

Morgan , amigo y confidente de Karel  y opuesto a él completamente , si Karel es serio y responsable  Morgan es el cabeza loca ,un ligón empedernido que todo se lo toma a broma , menos que puedan hacer daño a su amigo , eso no lo perdona, y aunque no siente una gran simpatía por Noel (quizás por que son bastante parecidos) siempre apoyará a Karel en su relación con el modelo , además su vida también va a empezar a cambiar cuando se siente atraído por Kato.

Kato es japonés , el hombre de cera según Morgan , siempre serio y correcto , perfectamente vestido , un hombre que nunca pierde las maneras y la compostura, y que solo Morgan consigue sacarlo de sus casillas.

Y luego está Dee , que es como un hermano pequeño  para Noel del que se cree enamorado , un jovencito que no ha tenido el amor de sus padres  y solo sabe llamar la atención haciendo fechorias , pero que además hace mucho daño tanto a Noel como a Karel , un personaje al que hay momentos en que odias profundamente y otros en que te da verdadera lástima.

Juegos de seducción es una novela escrita maravillosamente , con unos personajes a los que es imposible no querer ,  con una historia de amor preciosa , que a mi cada vez que la leo me produce las mismas sensaciones , me hace reír , me hace llorar , me tiene el corazón encogido en ocasiones , pero que cuando la acabo sé que no es la última vez que la leeré.


Mi valoración  Excelente
 


 Este libro no se vende en librerias , pero lo podeis adquirir en papel o en ebook en la siguiente dirección http:/juegosdeseduccion.edicionesbabylon.es

1 comentarios:

Nut dijo...

Hola Maribel. Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho, sobre todo el repaso que le das a todos los personajes relevantes. Me alegra mucho que te haya gustado. Espero seguir haciendote disfrutar con mis historias. Un beso.

Publicar un comentario

about us
.