domingo, 2 de junio de 2013 |

Slave - Judit Caro


Ficha del libro

Autor : Judit Caro
Género : Homoerótica
Editorial : El Antro
Colección Crash


Sinopsis
 
El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer. Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos. Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas. «Quiero ser dominado, Eric. Sometido, amado y protegido por alguien a quien pueda entregarme por completo. Quiero que me hagas libre».


Opinión personal

Ha nacido la editorial El Antro que ha apostado por novelas de género homoerótico y ha empezado con muy buen píe  pues Slave no puede dejar indiferente a nadie.
Slave es una novela erótica de BDSM , cuyos protagonistas son Eric y Christopher .
 
No sabía que iba a encontrarme al empezar el libro  pues tampoco conocía a la autora , pero me gusta probar con nuevos talentos y desde luego Judit Caro apunta maneras , por que el libro me ha dejado más que satisfecha.

Eric , un joven de veintitrés años  asitente financiero y papá de un niño de cuatro años, del que tiene la custodia  , es guapisimo y un conquistador nato , pero no quiere ataduras con nadie , de muy jovencito se vio envuelto en situaciones que le han dejado huella , pero  gracias a Drew, su jefe, que lo acogío y le ha protegido como si fuera su propio hijo , se ha convertido en una gran persona entregado por completo a su hijo Adam.
 
Chris , un joven de diecinueve años , tímido , introvertido , es muy inteligente y está estudiando la carrera de Física , pero en cuanto a sexo  le gusta el BDSM, a parte de estudiar se está prostituyendo para asi conseguir dinero rápido, ya que lo necesita para ayudar a alguien.
Chris necesita el dolor , disfruta con él , es el chico de las dos caras , pues no tiene nada que ver el Chris prostituto , que se somete a desconocidos y que aguanta lo indecible , al Chris estudiante , que es un chico solitario y que se sonroja con mucha facilidad.
 
Eric ve por primera vez a Chris en una sesión de BDSM , donde está siendo humillado y castigado muy duramente  y eso le irrita y le excita en partes iguales , y al salir no puede sacarse al joven de la cabeza, pero unos días después el destino los cruzará en un encuentro que será el inicio de una relación nada fácil.
Lo que al principio empieza solo en sexo , se va haciendo más fuerte y los dos se van enamorando , pero tienen que abrirse el uno al otro , pues los dos cargan sobre sus espaldas secretos que pueden hacerles daño , además Chris le enseña que es lo que le gusta y lo que necesita  y Eric tiene que convertirse en su Amo , si quiere que la relación dure.
 
 
Es una novela erótica y por lo tanto tiene muchas escenas de sexo y algunas bastante fuertes , pero la autora ha sabido explicarlas de manera que su lectura no provoca en ningún momento adversión , al contrario .  El libro está narrado de forma muy amena , los capítulos son cortos y se alternan en explicarlo Eric y Chris .
No puedo decir algo del libro que no me haya gustado , pues la verdad es que me ha encantado, me he sumergido en sus páginas y no podía dejar de leer,  sus protagonistas están muy bien construidos, son de los que te llegan hondo y luego te cuesta quitarte de la cabeza, son personajes muy creibles y muy humanos, con sus defectos y sus virtudes , a los dos les ha tocado vivir una vida de la que no se sienten orgullosos , pero tienen la oportunidad  de mirar hacia adelante y construir una nueva vida juntos.
Es una historia que habla de sentimientos , de dolor , de amor y de esperanza, que como he dicho tiene algunas cosas muy duras pero otras muy tiernas , una historia erótica pero también con mucho romanticismo,  aunque también tiene su buena dosis de intriga y algo de acción.
 
Creo que la editorial ha tenido buen acierto para ser el primer libro que publica , ha dado con una autora que promete y que seguro seguiré , por que me ha gustado mucho como explica la historia  y también me ha gustado el formato del libro que me ha parecido muy pulido y muy cuidado.
 
Mi valoración  Muy Buena
 
 
 
 
Gracias a la editorial por el ejemplar
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.