Una deuda entre tú y yo - Donna Kenci

viernes, 7 de octubre de 2022


 AUTOR : DONNA KENCI

Género : Romance actual
Serie : 2º Entre tú y yo
Autopublicación

Sinopsis : 

Una deuda que lo ata a ella

Apodado como el Intachable, Tyler White ha llegado a lo más alto de su carrera en el hockey a base de duro trabajo; sin embargo, en su afán por convertirse en un hombre de reputación impoluta ha olvidado que a veces la perfección no puede llenar el vacío de un alma atormentada como la suya. Tan solo esa testaruda mujer, cuyo carácter logra crisparle los nervios cada vez que se cruzan, es la pieza que le falta para recomponer el puzle de su corazón y sanar sus heridas.

Una lucha entre el orgullo y el amor

Maggie Cooper quiere demostrar que ha nacido para brillar con luz propia siendo la mejor periodista deportiva de la ciudad. Nunca ha sido fácil vivir a la sombra de su hermano Ethan, la gran estrella del hockey sobre hielo; por eso, no dudará en pelear con uñas y dientes para lograr su objetivo. Pero ¿y si esto implica ver a diario al hombre que ha jurado olvidar?

Tyler es el único que hace vibrar a Maggie, a pesar de haberle roto el corazón una y otra vez en el pasado. ¿Será capaz de conquistar su amor esta vez para siempre?


Opinión personal

Cuando leí Un pacto entre tú y yo me quedé con las ganas de saber que pasaba entre Maggie y Tyler, que siempre estaban como el perro y el gato , así que en cuanto el libro cayó en mis manos me lancé de cabeza a conocer su historia .  La lectura me duró prácticamente dos días y mis altas expectativas quedaron perfectamente satisfechas.

Maggie es una periodista deportiva, adora el hockey y es una seguidora incondicional donde juega su hermano Ethan , y cuyo capitán es Tyler "El Intachable", con el que mantiene una lucha constante.
Maggie se ha propuesto encontrar algo que demuestre que Tyler no es tan perfecto como parece , y si, lo ha encontrado, pero su ética no le permite desvelar el secreto del capitán.  Así que Tyler tiene una deuda con Maggie , a parte de todo su agradecimiento.
Un año después del descubrimiento de Maggie , le han propuesto que sea la que se encargue de las noticias del equipo durante la temporada, y a ser posible que descubra cuales son los planes de Tyler para el año siguiente, por lo que tendrá que viajar con el equipo y estar muy cerca de ese hombre al que parece odiar, pero que le remueve todos los sentimientos.

Tyler ya ha llegado a lo alto de su carrera como jugador , es su última temporada y mantiene el secreto de lo que hará en el futuro y de momento no piensa desvelarlo.
Tyler oculta cosas de su pasado que le atormentan y aunque aparenta ser el hombre perfecto, él sabe que dista mucho de serlo. Además tener al incordio de Maggie pululando todo el año a su alrededor , no hará más que recordárselo. Pero la joven también le hará desear ser ese hombre para ella , aunque no tiene claro qué pasó para  que lo odie de esa manera.

Que me gustan las historias de Donna no es un secreto , que esta me ha encantado y que cada vez deja el listón más alto , tampoco.
Me ha gustado mucho la historia con sus giros y sorpresas , pero me han enamorado los personajes.

Maggie es una joven que quiere triunfar por su trabajo , no por ser la hermana de quien es, lucha constantemente por demostrar su valía , aunque los compañeros no se lo ponen muy fácil.
El hecho de tener que estar tan cerca de Tyler toda la temporada hace que los recuerdos y los sentimientos afloren, algo ocurrió entre los dos en el pasado que la hace tan resentida . Al principio hay mucha tensión entre ellos, aunque luego se van aclarando las cosas y los sentimientos vuelven. ¿Podrán arreglar sus diferencias?.
Me ha encantado Maggie , una joven dinámica , alegre , desenfadada y muy luchadora , además de tenaz.

Tyler ha sido una caja de sorpresas que me ha enamorado completamente , su pasado no ha sido un camino de rosas , ha pasado por etapas que prefiere olvidar, pero busca la redención constantemente.
Tyler siempre ha sentido algo por Maggie , pero las circunstancias, los errores o los malentendidos, los fueron separando . Pero ha llegado el momento de solucionar todo eso y dar un paso adelante.
Tyler es de esos personajes a los que has de querer sin remedio , siempre dispuesto a ayudar , y como no , a pagar su deuda.

Como secundarios me ha encantado ver a Ethan y Jane , como evoluciona su relación y como están presentes siempre en la vida de Maggie y Tyler.

La historia está narrada a dos voces , y la autora nos va llevando también a a momentos del pasado para que vayamos conociendo lo que pasó entre los protagonistas.

Una deuda entre tú y yo es  una novela adictiva que una vez comienzas no puedes dejarla, y es que quieres averiguar que pasó para que dos personas que siempre se han querido se alejaran sin dar explicaciones. Aunque,  ahora les toca dar la cara y descubrir aquello que les hizo daño y subsanarlo si es posible para recuperar el tiempo perdido , por que lo que sentían el uno por el otro no ha hecho más que aumentar.

Mi valoración 5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola! No leí el anterior y parecen libros que pueden estar bien pero ahora mismo hay otros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS