jueves, 13 de junio de 2013 |

Juegos de amor - Nut




Autor : Nut

Juegos de amor es un spin off de Juegos de seducción  , son seis relatos cortos que la autora ha ido colgando en su blog de forma gratuita y está protagonizado por Kato y Morgan , secundarios en JS.
Si en JS ya vimos como se iniciaba un acercamiento entre Kato y Morgan , nos quedaba por ver como iba a resultar esa relación con esos personajes tan dispares.

Morgan , alegre por naturaleza , zalamero , un poco cabeza loca , pero sobre todo persistente  se ha enamorado profundamente de Kato y no piensa cejar en el intento de ser correspondido.
Kato, el hombre de cera por excelencia , serio y que nunca pierde la compostura empieza a sentir algo hacia Morgan  pero lucha contra sus sentimientos .
 
Leí estos relatos hace tiempo conforme la autora los iba colgando en la red y ahora los he releído seguidos y los he disfrutado muchísimo más.
En cada uno de los relatos vemos como avanza esa relación que en un principio parece imposible por lo diferentes que son Morgan y Kato ,  me he reído , he llorado , pero sobre todo me he emocionado.
 
Kato , que al principio lo encontraba tan arisco , al final me ha llegado al corazón , pues cuando sabes su historia entiendes  el vacío que se ha creado en su alma , repudiado  por su familia por su condición gay  no ha encontrado la paz , pues siente que les falló como hijo y no se ha perdonado , por eso  ha creado una muralla alredredor de su corazón , pero lo que menos se espera es que ese hombre insistente y pesado , que es Morgan, consiga derribarla poco a poco.
Morgan , que desde que ve a Kato por primera vez siente una extraña atracción hacia él , y aunque   no es gay  acepta enseguida sus sentimientos y quiere luchar para conseguirlo, aunque siempre le persiguen los celos hacia Noel , del que estuvo enamorado Kato y con el que está muy unido.
 
La relación entre ellos avanza poco a poco y hay muchos momentos dulces y muchos amargos , muchos desplantes por parte de Kato , que en ocasiones puede llegar a ser cruel con Morgan , aunque cambia la torta cuando se da cuenta de que se ha enamorado y lo puede perder por su cabezoneria ,  a partir de aqui lucharan los dos por que esa relación funcione .
 
A parte de la bonita historia de Morgan y Kato , sabemos  también cosas de Noel y Karel , lo  que me ha encantado ,  hay escenas entre Morgan y Noel en las que me he reído un montón por que reaccionan igual ,  los dos son impulsivos , posesivos ,  celosos y entre ellos tienen que limar muchas asperezas.
Otras escenas también me han emocionado, como cuando Kato conoce a la familia de Morgan y se enfrenta a todo tipo de reacciones.
 
Como secundarios en esta historia  a parte de Noel y Karel está también Dee , que sigue teniendo bastante mala leche, pero va evolucionando a mejor.
 
Igual que Juegos de seducción esta es una historia muy bonita , de mucho sentimiento y mucha sensibilidad  , aunque también  es más pasional que JS , además sus protagonistas son de los que te es muy difícil olvidar.

Hay que agradecer a Nut que siempre nos ofrece un diálogo precioso  y a animarla a que siga escribiendo porque lo hace muy bien.

Mi valoración Excelente
 

1 comentarios:

Nut dijo...

Muchas gracias por tus palabras y esta reseña que es como un regalo. Estoy muy feliz de que te haya hecho disfrutar. Un besote enorme.

Publicar un comentario

about us
.