viernes, 14 de junio de 2013 |

El encuentro I - Nut


Ficha del libro

Autor : Nut
Género : Romántica homoerótica
Editorial Digital

Sinopsis
Kert podía considerarse afortunado; había salido casi indemne. Tan sólo un par de cortes superficiales y aquel humillante golpe en la nuca , que en mitad de la refriega lo había dejado fuera de combate.
Ahora era uno más de los prisioneros encadenado con grilletes sobre la cubierta de la temida fragata Dragón de Sangre, contemplaba como los restos de El Escualo se hundían entre densas columnas de humo en las profundidades del mar de Váldicka.
Y ahora ¿qué?
Su ahora no es otro que el temible Capitán Ireeyi, el amo y señor de los mares al sur de las tierras Parvilian, de él decían que era la reencarnación del mismisimo Baala, el demonio marino , y que cuando asaltaba un barco gozaba con aniquilar a los tripulantes con sus propias manos y lamer su sangre derramada. Otros aseguraban que había sido en su infancia un esclavo en las tierras siniestras de Marial, y que de ahí procedía toda la rabia y el odio que vertía sobre los Clanes de Oren y Mayanta.
Y no mentían.
Ahora es su esclavo y Kert no sólo quiere su libertad, lo quiere a él pero el Capitán Ireeyi hará honor a su fama.

Opinión personal

Después de leer Juegos de Seducción me dediqué a buscar otras novelas de Nut y di con ésta que es anterior a JS y  es solo una parte , pues todavía no está acabada.

Kert ha sido capturado y espera su destino junto a  otros prisioneros  , si consiguen sobrevivir  serán vendidos como esclavos ,  saben que eso es lo que les espera al haber  caído en manos del temible Capitán Ireeyi , que no se apiada de nadie.
 
El día que Ireery aparece en cubierta , Kert se queda asombrado al ver a un hombre tan joven y de tanta belleza, el sentimiento es mutuo pues el Capitán cruza su mirada con Kert y hace que lo lleven a su camarote, allí le propone que si le da placer durante la noche lo dejará en libertad en la próxima isla , pero Kert se niega , con lo que solo consigue enfadar a Ireeyi y que lo fuerce  , pero los sentimientos  de Kert hacia el capitán cambian en el momento en que le ve las marcas de latigazos que cruzan su cuerpo , por eso le pide que le deje quedarse con él , que aprenderá todo lo que sea para ser un buen marinero y luchar a su lado.
Ireery se deshace de él poniendolo en manos de su segundo para que lo machaque con las tareas más duras y enseñándole en la batalla , pero Kert consigue salir airoso de las contiendas y vuelve al cabo de un año esperando que el Capitán por fin le deje estar a su lado, pero nada más lejos de la realidad ya que Ireery apenas repara en él.

De Ireeyi se dice que fue esclavo en su infancia y por eso no le tiembla la mano cuando captura a alguien de los clanes Oren y Mayanta , da igual que sean hombres, mujeres o niños , no tiene piedad con ellos ,  es cruel  , pero Kert consigue ablandarle el corazón , aunque no está dispuesto a reconocerlo y por eso tiene que echarlo de su lado.
Kert , es un joven de buen corazón , que si ha luchado en la batalla solo lo ha hecho  por contentar a  Ireeyi, es impresionable y   ha caído  rendido ante su personalidad, se ha enamorado perdidamente de él y su única esperanza es poder estar a su lado , sino , su vida no tiene ningún sentido.

Esta historia no se parece en nada a JS   ni sus protagonistas tienen nada que ver con Ireeyi y Kert  , pues  Ireeyi es cruel, aunque le importa,   desprecia y humilla a Kert  constantemente para alejarlo , no es un personaje que caiga bien de entrada , también es verdad que no se sabe por que es así, me imagino que cuando conozcamos su pasado lo veremos de otra forma y  con la magia que tiene Nut al escribir  seguro que acabaremos queriendolo ,  Kert ya es harina de otro costal , aunque también me ha chocado ese enamoramiento tan repentino y tan visceral  , pero me ha gustado .

Leer un libro de Nut siempre es una delicia  ,  y ésta me ha parecido una buena historia que inspira muchos y diferentes sentimientos , que tiene mucha pasión y unos personajes complejos además de  una prosa cuidada como es habitual en esta autora . Y solo queda pedirle que no tarde mucho en publicar la continuación para saber si  la relación de esta pareja puede llegar a buen fin.

Mi valoración Muy buena



 
 
 
 

3 comentarios:

CANDY dijo...

Parece interesante, pero me lo pienso si dices que todavía no se sabe como acabaran los personajes,jajaj.... Prefiero que los libros tengan sus desenlaces cada uno de ellos, aunque sean sagas.
Besos y feliz fin de semana.

Anjara dijo...

No sabía de este libro pero parece interesante por lo que cuentas en tu reseña :)
Un besote

Nut dijo...

Que sorpresa tan agradable leer una reseña sobre El Encuentro. Muchas gracias. Espero poder terminar este verano la continuación y convertirla en un solo libro. Gracias de nuevo. Un beso enorme.

Publicar un comentario

about us
.