lunes, 17 de junio de 2013 |

Luna Llena - Keri Arthur


Ficha del libro

Autor : Keri Arthur
Género : Paranormal
Serie : 1º Guardianes de la noche
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis
 
Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable. Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano… Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más. En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.
 
Opinión personal
 
Riley Jenson es medio vampiro y medio licántropo, tiene un hermano gemelo, Rhoan , y los dos trabajan para el Consejo General de Otras Razas , un órgano de gobierno entre la policía y los militares  , mientras que Rhoan es guardián ella es simplemente un enlace , ya que no está en su naturaleza matar si no es estrictamente necesario.
Riley en la actualidad tiene dos amantes , Misha y Talón, licántropos los dos, uno más calmado , el otro más exaltado a la hora de practicar sexo , y eso es lo que necesita Riley en estos momentos en los que está a punto de llegar la luna llena,  combina la pasión y el sexo con los dos , pero está esperando conocer a su  verdadera alma gemela .
De camino al apartamento que comparte con Rohan presiente que algo le ha pasado a su hermano , en el Consejo , Jack , el jefe de los dos , le comenta que está en una misión y que han de dejar pasar unas horas a ver si da señales,  cuando llega a la puerta del apartamento se encuentra con un vampiro lleno de barro y desnudo , Quinn, que está buscando a Rohan pero que no recuerda algunas cosas,  Riley al principio no confía en él , pero cuando Quinn la salva de un disparo y Jack le confirma que estaba trabajando con Rohan  empezarán los dos a buscar a su hermano.
 
Riley Jenson  no quiere ser guardián , no superó las pruebas pero se alegra  pues no tiene los instintos asesinos que tiene su hermano , ella es especialista en meterse en líos, eso si,  y es un enlace entre guardianes y humanos.
Quinn es un vampiro de más de mil años  , un multimillonario que a través de los siglos ha estado a los dos lados de la ley  , está buscando el cuerpo de su amigo muerto , del que ha descubierto clones , en eso estaba trabajando con Rohan  cuando este desapareció .
Entre Riley y Quinn encuentran a Rohan y empiezan los tres , junto con Jack a investigar a unas empresas encubiertas  en las que se están haciendo clonaciones  pues alguien quiere conseguir el guerrero perfecto.
 
Este es el primer libro de una serie en la que la protagonista es Riley Jenson , está escrito en primera persona desde el punto de vista de ella,  no es una novela romántica , pues al menos en este libro no se desarrolla una historia de amor.
 
Riley está en celo y necesita aparearse ya que en la proximidad a la luna llena los licántropos sienten la fiebre del deseo que se produce en su cuerpo , así que cuando está junto a  Quinn sus hormonas se vuelven locas y sale la loba que lleva dentro , aunque entre los dos saltan chispas y como amantes son estupendos , Riley piensa que Quinn podría ser algo más para ella , pero Quinn no tiene demasiado aprecio a las licántropas , pues ha tenido malas experiencias con ellas , aunque ve  que en Riley se puede confiar.
 
Como ya he dicho no es una novela romántica ,  es una novela con mucha fantasía , un mundo en el que conviven  humanos, licántropos , vampiros y otras razas , su lectura te mantiene enganchada por que la acción no decae en ningún momento , tiene unos diálogos divertidos y unos personajes con  chispa y que te atrapan.
No se si la serie se basará en el mismo caso o cada libro será un tema diferente , pero en éste al menos no queda resuelto.

En definitiva me ha parecido una novela muy entretenida .

Mi valoración  Buena

 
 

2 comentarios:

CANDY dijo...

Es el tipo de libros que me encanta, gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
Besos.

Ana dijo...

Ni lo había visto, me lo apunto porque tiene buena pinta.Un beso

Publicar un comentario

about us
.