domingo, 27 de mayo de 2012 |

El oro oscuro - Christine Feehan



Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 3º Oscura
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania

Sinopsis

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido.

Opinión personal
Alexandria se encuentra cenando con un famoso diseñador de juegos de Internet, para ofrecerle sus dibujos , cuando nota una extraña y peligrosa presencia, sale corriendo del restaurante a buscar a su hermano Joshua que ha dejado fuera con un viejo amigo.
Cuando llega fuera, ve que su hermano ha desparecido y el amigo ha muerto, siguiendo su instinto se encuentra con un vampiro que tiene dominado a Joshua mentalmente para atraer a Alex, hasta que consigue que ésta se acerque y la muerde y también hace que beba de su sangre, para que así se transforme en su compañera.
Aidan que está siguiendo al vampiro  acaba con él y ve que la mujer , a la que cree vampiresa y que tiene que pasar por la transformación , tiene al niño cogido quiere hacerle daño, así que se dispone a acabar con ella y la muerde , pero cuando la tiene en brazos recupera los sentidos y empieza a ver los colores, lo que significa que ha encontrado a su pareja , por lo que la lleva junto a Joshua a su casa para poder salvarla.
Aidan es de los más antiguos de su raza y al no encontrar a su pareja sabe que  se está acercando su final, se dedica a dar caza a los carpatianos que ya se han converido, vive con dos humanos , Marian y Stephan que son su única familia y que se harán cargo de Joshua mientras él se dedica a la curación de Alex.
Alexandria cuando despierta no quiere aceptar que ya no es humana, no quiere vivir la vida de Aidan y luchará contra viento y marea para poder escapar de ese destino.
Toda la novela es un tira y afloja entre los protagonistas , Aidan intenta que Alex aprenda a vivir con lo que es, pero ella lo que menos quiere es que alguien gobierne su vida y le diga lo que tiene que hacer.
Alex resulta un poco cabezona y en ocasiones repetitiva, pero Aidan , que no ser un ser atormentado, es muy divertido , además entre él y Joshua se crea mucha complicidad. Aidan tiene  momentos muy divertidos, sobre todo cuando ahuyenta al diseñador de juegos que está colado por Alex, en los que le hace ver visiones, o tirarse el café encima o salir por pies perseguido por una abeja.
El patrón del libro es el mismo que  los otros anteriores , hay acción , aunque un poco menos  , el protagonista es sumamente protector y dominante , aunque tiene que ir cediendo poco a poco y ella es cabezona e independiente.  De los anteriores carpatianos solo sale Gregori , que está al final de sus fuerzas pero está dando tiempo a que su pareja (la hija de Mihail y Raven) lo reconozca como tal.
En definitiva una historia sencilla y entretenida.
Mi valoración Buena



0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.