jueves, 3 de mayo de 2012 |

Mentiras susurradas - Sherrilyn Kenyon


Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon
Serie : 3º BAD
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su unica esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece. Gabrielle Saxe nunca tuvo la intencion de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anonimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya mision es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar. ¿Debe arriesgarse? ¿Podra hacerlo? Cuando el corazon toma el control, la razon queda en un segundo plano.

Opinión personal

Al BAD le ha llegado información del secuestro de una joven , por una organización terrorista,   a través de un informador internacional  llamado Espejismo ,  Joe , el jefe , envía a Carlos y su equipo a  la difícil misión de rescatar a la chica.
Una vez llevan a cabo la liberación , se descubre  la identidad de Espejismo por lo que Carlos va a su encuentro con el fin de detenerla y poder interrogarla, pero cuando se encuentra a la informadora , no es ni mucho menos lo que se esperaba.
Gabrielle lleva diez años escondida , huyendo de su ex marido que ya ha atentado dos veces contra ella y trabajando como Espejismo , así  dedica  su vida  a buscar información que pueda acabar con Anguis, que acabó con la vida de su madre.
Cuando Gabrielle es atrapada por Carlos , la llevan al refugio del BAD, donde la someten a un fuerte interrogatorio , en el que ella les ha de dar la información que tiene si no quiere que la envíen a la Interpol.  En el intercambio de información descubren que están desapareciendo jóvenes del colegio donde había estudiado Gabrielle, dado que ella es la que hizo el sistema informático, se infiltrara en el sistema para que puedan ir Carlos i ella a investigar.
Siguiendo las pistas que van descubriendo iran a parar también a Sudamerica donde podrán hacer frente por fin a Anguis y entre aventuras y  situaciones arriesgadas surgirá una relación entre ellos.
Carlos atormentado por su pasado, vive el día a día , esperando que alguien lo encuentre y acabe con su vida,  es un tipo duro , al que el BAD, ha dado la oportunidad de poder hacer algo de bien, sin tener en cuenta sus orígenes.
Gabrielle es una chica con un coeficiente intelectual muy alto, ha creado un sistema en el que recibe y pasa información  , a través de códigos cifrados ,manteniéndose oculta,  intenta ayudar en el tema de los secuestros de chicas y además quiere a toda costa encontrar al asesino de su madre,  su vida es solitaria por miedo a que la encuentren.
Entre ellos hay mucha química y saltan chispas  en cuanto se conocen , inician una relación que saben que está abocada al fracaso, ya que cuando acaben la misión Carlos la tendrá que entregar , y además que cuando Gabrielle se entere de su pasado lo odiará , pero aun así los sentimientos van aflorando y se van enamorando poco a poco .
Es un libro donde la acción no para, el ritmo no decae y te mantiene enganchada y en tensión todo el tiempo. Los protagonistas tienen mucha personalidad , sobre todo Carlos , que es el líder de su equipo , es el típico héroe, protector y posesivo en cuanto a Gabrielle se refiere . Los secundarios hay muchos y no tienen desperdicio , sale bastante el equipo de Carlos y además personajes como Hunter que es el protagonista del próximo libro y que también promete.
El anterior de la serie me pareció mas flojo , pero aún así me gustó mucho , pero este me ha encantado y me ha dejado con ganas de mas.

Mi valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.