jueves, 24 de mayo de 2012 |

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley


Ficha del libro

Autor : Jennifer Ashley
Serie : 2º Highland Pleasures
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe


Sinopsis

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.

Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

Opinión personal

En esta segunda entrega de la serie nos cuenta la historia de Mac e Isabella, que ya vimos en el anterior libro que están separados desde hace tres años.
La historia empieza cuando Isabella  acude a  ver a Mac para decirle que hay un impostor  que está falsificando sus pinturas, y aunque ya  se habían visto en ocasiones anteriores no se habían hablado, así que Mac aprovecha la ocasión para intentar reconquistar a Isabella.
Mac, un personaje encantador, divertido, un vividor, conoció a Isabella  en su debut y huyeron para casarse , fueron felices,  pero esta felicidad no duró ya que Mac, bebía y cuando discutían huía del lado de Isabella dándole tiempo para que después le perdonara.
Isabel , es una joven guapísima , dulce y con fuerte carácter,   en su debut se enamoró de  Mac, asi que se fue con él para casarse ,pero  después de tres años de aguantar las idas y venidas de él, decidió separarse , aún sabiendo que era el amor de su vida.
Mac en la actualidad ha dejado la bebida , pero no encuentra la inspiración , no ha pintado nada bueno desde que Isabella lo abandonó, esto cambia en cuanto ella vuelve a su vida.
La trama de misterio es secundaria ya que la base principal del libro es una bonita historia de segundas oportunidades.
La autora nos va descubriendo lo que pasó para que Isabella tomara la decisión de abandonar a Mac,  y como esa decisión repercutió en éste. Nos va poniendo fragmentos de ecos de sociedad antes de cada capítulo con el pasado y vamos descubriendo éste a través de los pensamientos de los protagonistas.
Me ha encantado ver a Mac haciendo despliegue de una gran paciencia y una gran ternura para que Isabella pueda volver a confiar a él, y como ella poco a poco va perdonando todo lo que hubo en el pasado.
En cuanto a los secundarios , vemos a todos los hermanos Mackenzie , que adoran a Isabella a pesar de que esté separada de Mac, y me ha gustado muchísimo como ha evolucionado  Ian, que está felizmente casado con Beth y esperando un bebé.
Me gustó muchísimo el primer libro y este me ha encantado,  me ha dejado muy buena sensación, encuentro que esta autora tiene un estilo peculiar que te engancha.
Ahora esperaremos que nos publiquen la historia de Cam.

Mi valoración Muy buena

2 comentarios:

Ana dijo...

Que buena crítica, yo le tengo miedo, el primero no me pareció gran cosa y tenía muchas escenas de cama metidas a calzador, pero esta pareja me dejó con ganas de saber su historia, y dudo entre leer el libro o no.

Un besito

Maribel dijo...

Claro, es que te guste como escribe la autora, a mi el primero me gustó mucho también, pero este es muy romantico.

Besos

Publicar un comentario

about us
.