Bajo tus condiciones - Kristel Ralston

jueves, 2 de octubre de 2014


Ficha del libro

Autor : Kristel Ralston
Género: Romántica contemporánea
Autopublicado


Sinopsis


Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. 



Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. 

Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

Opinión personal

Emma Connely  es una joven de veintiseis años , que no quiere vivir la vida de opulencia que tiene su familia  , ella no ha querido entrar en la empresa familiar y ha estudiado  psicología infantil, que es lo que realmente le gusta  y trabaja en la fundación que tiene junto con su gran amigo Adam.

Un día su familia la invita a una fiesta en la que tienen que comunicar algo importante ,  el padre delega la presidencia a Christian Hawthorne y ella tendrá parte activa en la junta , cosa que le disgusta muchisimo , por que ella lo que quiere solamente  es trabajar en lo suyo y además recuerda cuando nueve años atrás Christian la besó y nunca ha podido olvidar ese beso.

Christian Hawthorne se ha convertido en un importante empresario , pero siempre ha trabajado pensando en el día que llegaría a vengarse de Rory Conelly y su familia y ahora que la empresa familiar tiene problemas económicos , y ha descubierto que a nombre de Emma hay una importante cantidad de dinero que se ha evadido , ha llegado su oportunidad de arruinarlos . Pero, además para poder heredar la casa de la niñez ,según el testamento de su abuelo, tiene que estar casado y para ello no duda en chantajear a Emma para que se case con él.

Tanto Christian como Emma se sienten atraídos desde el primer momento , pero ni el uno ni el otro quieren ese matrimonio , Chris porque odia a Emma y ella por que sabe que la está culpando de algo que no ha hecho 

Desde que no hace mucho descubrí a Kristel me he leído tres de sus novelas y he visto que sus personajes tienen siempre algo en común , por ejemplo , los hombres son bastante ¿machistas? , un poco prepotentes y en ocasiones algo bordes , aunque luego se les vuelve la torta y no les toca otra que bajar del burro , y sus mujeres son valientes, bastante independientes pero también muy confiadas y acaban saliendo escaldadas, aunque después tienen a esos machitos en su poder y pueden vengarse, cosa que me encanta.

Christian , desde luego, se ha superado , es un hombre cuya infancia le ha marcado mucho y se ha convertido en un ser  vengativo , rencoroso y muy borde con Emma , por que con su familia es un amor,  la culpa a ella y a su familia de lo que le ocurrió a su madre y solo ha vivido pensando en el momento de tener a los Connelly  en su mano , pero lo que no cuenta es que cuando conozca a Emma se le va ir todo al traste ,porque cuando se da cuenta de que no es la joven frívola y facilona que él se creía , sino,  una mujer con un corazón muy grande , mucha dulzura y dispuesta a ayudar a todo el mundo, ¿estará a tiempo para rectificar?

La historia de amor está marcada por una lucha de voluntades al principio , luego   se van descubriendo el uno al otro y surge el amor , pero malentendidos, palabras no dichas y reacciones precipitadas harán que nuestros protagonistas no lo tengan fácil.

La novela es bastante extensa y aparecen también muchos secundarios que son muy importantes en la historia , algunos entrañables como Adam , incondicional amigo de Emma ,  Alette y Trevor , amiga y hermano de la protagonista y que tienen su propia historia , o la familia de Christian , como son su abuela y su prima Olivia, también aparecen otros a los que odias desde un principio .

Bajo tus condiciones es una novela que atrapa desde un principio por lo intensa que es  , con intriga , pasión , una historia de amor-odio donde la venganza tiene mucho protagonismo y, un personaje masculino al que empiezas odiando pero acabas adorando , en definitiva , una historia sencilla pero muy bonita.

Mi valoración 4,5/5









33 comentarios:

  1. Lo puedes enviar karlaverdurome@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me lo puedes enviar stellamaidana2009@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. me puedes mandar el libro a emily_allyc3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria leerlo broman-es@udabol.edu.bo

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar Porfis.. gene_salinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Podría enviarmelo yudelkacorrea07 @gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrías enviar a esme_rd29@hotmail.com por favor :/

    ResponderEliminar
  9. Podrias enviar el libro a esmerogel11@hotmail.com porfavor :)

    ResponderEliminar
  10. me lo puedes enviar porfavor tereh.olivos@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo puedes enviar por favor alexaospinaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo puedes enviar por favor alexaospinaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo puedes enviar por favor mi correo es brenda_azul96@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola me puedes enviar el libro por favor mi correo es ytakalex@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola porfa me puedes enviar el libro....por fa porfa mi correo es
    carolinamate-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me lo puedes enviar a oferia27@gmail.com.
    mil gracias

    ResponderEliminar
  17. ola me puedes mandar el libro a aevilvas@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  18. ola me puedes mandar el libro a aevilvas@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  19. Hola me puedes enviar el libro marilimc7@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola por favor me lo puedes enviar a mi correo taty1309_civ@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Porfa melissarojo1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. BUEN DÍA... ME GUSTA MUCHO ESE LIBRO ME LO PODRÍAS ENVIAR AL CORREO DE REPIGH@HOTMAIL.COM.
    TE LO AGRADECERÉ MUCHO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal me lo podrías enviar al williamsnadeshka@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Holaa me gustaría mucho poder leer este libro... Me lo puedes mandar a mi correo roohdebill@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! buenas tardes!!! me puedes enviar el libro al correo olimpialp@gmail.com De antemano GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola me lo puede enviar, por favor. annie.mg@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Me lo puedes enviar por favor?
    abika.9796@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me lo podrías mandar por favor ajurich41@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrian compartir el libro gluicelys@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Buen día!por favor podrías enviármelo, ansió leerlo,gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola te agradeceré si me puedes enviar el libro por favor a cale.boni590@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaaa,me lo puedes enviar Chaymaatic0@gmail.com

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS