viernes, 11 de mayo de 2012 |

Verdad silenciada - Sherrilyn Kenyon



Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
Serie : 4º BAD
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
Hunter Thorton-Payne, agente especial de la BAD, lleva cuatro años buscando al asesino de su amigo Eliot, muerto durante una misión en Hawai. Hunter se vales de su identidad de playboy con el fin de intentar acercarse a la organización Fratelli, donde cree que se oculta el criminal.

Sus investigaciones le han llevado hasta una fiesta de recaudación de fondos para un centro médico para mujeres, y allí se topa con la periodista de investigación Abbie Blanton. Pero ¿qué hace ella en ese lugar?

Abbie trata de averiguar qué es lo que le ocurre a su madre. Los únicos indicios que ha podido reunir la han llevado hasta el Kore Women's Center, donde algo relacionado con una toxina o un germen ha puesto a su madre entre la vida y la muerte.

Pero su camino se ha vuelto a cruzar con el de Hunter, un hombre al que si bien no ha podido olvidar , no ha dejado de odiar. El uno sospecha de las intenciones del otro, pero necesitan aprender a confiar, por que se enfrentan a un destino que puede acabar con sus vidas. Los dos deberán encontrar la manera de trabajar juntos si quieren descubrir qué o quien se oculta tras los acontecimientos que ponen en peligro no solo sus vidas, sino la seguridad de toda una nación.


Opinión personal



Cuatro años atrás Hunter y su compañero y amigo Eliot intentan escapar de  una misión en Hawai, cuando son heridos , Eliot herido de bala y con una pierna rota corta la cuerda para que al menos Hunter pueda escapar.

Hunter hace creer a los de la BAD, que ha sido él el que ha cortado la cuerda , por lo que no cae bien a sus compañeros y así él puede trabajar en solitario y mantener su imagen de hombre de hielo.
No ha podido superar la muerte de su amigo y lleva cuatro años esperando encontrar al asesino  para poder vengarse.

A la BAD llega una información de Linette , que ya conocimos en el libro anterior y que está infiltrada en la sociedad de los Fratelli, diciendo que estos se reunirán en una fiesta de recaudación para un centro médico para mujeres , Hunter aprovecha para que lo incluyan en la misión aprovechando que viene de una familia pudiente y por su  su condición de playboy y  además cree que el asesino de Eliot tiene que ver con ellos.

Abbie está investigando el Kore Women’s Center, ya que su madre fue para hacerse unas pruebas y ahora se encuentra entre la vida y la muerte, así que fuerza a su jefe a que le consiga una entrada para la fiesta y poder conseguir información.

Allí se encontrará con Hunter , y  aunque en principio  no se reconocen , se habían visto seis años atrás y ninguno de los dos ha podido olvidar al otro.
Cuando Abbie está hablando con una de las patrocinadoras de la fiesta de recaudación, ésta resulta herida y Hunter le salva la vida a Abbie.

A partir de aquí, se cruzaran sus caminos ya que el único que puede mantener a Abbie a salvo  es Hunter y ella le puede ayudar a encontrar información en el Kore, pero  debe mantenerla alejada de la BAD , ya que estos piensan que está implicada.

Hunter es un hombre atormentado por que no pudo salvar a su amigo, es un solitario , no quiere implicarse con nadie , no quiere compañeros en su trabajo, actúa por su cuenta y riesgo.

Abbie trabaja para un canal de televisión , es tenaz , no se acobarda y no admite ordenes de nadie , tuvo  un desengaño hace seis años cuando su novio la dejó por su hermana y no ha vuelto a confiar en ningún hombre.

Así que su relación es complicada , les cuesta confiar el uno en el otro , pero cuando Abbie se da cuenta de que realmente está en peligro se abre a Hunter, y aunque éste siempre muestra su lado tierno  y protector con ella le cuesta más bajar sus defensas.

La novela , como las anteriores , tiene mucha acción , mucho suspense y unos personajes con mucho carisma ,  algunos de los secundarios ya salieron en los libros anteriores y me imagino que la mayoría tendrán su propia historia, al menos eso espero.

En definitiva es una serie que a mi me está resultando muy adictiva , que no me decidía a leer y ahora me arrepiento de no haber leído antes.

Mi valoración Muy buena

1 comentarios:

Alyena dijo...

pues no me llamaba mucha atención esta saga, pero si dices q está bien habrá q darle una oportunidad. Además q los sacó terciopelo a muy bune precio, no??

Gracias por la reseña. Besitos

Publicar un comentario

about us
.