martes, 15 de mayo de 2012 |

El beso del demonio - Eve Silver


Ficha del libro

Autor : Eve Silver
Serie : 1º El pacto de los hechiceros
Género : Romántica paranormal
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.
 
 
Opinión personal
Ciarran es un hechicero  cuya misión es controlar que los demonios no crucen la puerta dimensión y dominen a los humanos.
Veinte años atrás , en un accidente de coche hay una niña , Clea, que aún vive , aunque él no puede salvarle la vida intenta evitarle el sufrimiento tomando su dolor, pero la niña , lo ve y absorbe parte de la magia que está utilizando para salvarse.  Al estar debilitado da paso a un demonio que lo hiere dejándole graves consecuencias.
En la actualidad Ciarran sigue luchando con una parte demoniaca que habita en su interior y que quiere apoderarse de él. 
Los hechiceros se dan cuenta que están apareciendo demonios y que  la clave está en Clea.
Clea , no tiene recuerdos de lo que pasó la noche del accidente, en la que murieron sus padres, pero sabe que tiene un poder extraño  en su interior,  su vida se centra en su trabajo por las noches , sus estudios de medicina  y el cuidado de su abuela , que acaba de morir.
Su mundo cambia en el momento en que un ser demoniaco la ataca   y Ciarran tiene  que acudir a rescatarla.  Clea es la llave que abre el portal para que entre El Solitario, un demonio que lleva años esperando para hacer su aparición.
La atracción surge inmediatamente entre ellos,  Ciarran , un hombre frio y solitario que no quiere acercarse a ninguna mujer por miedo a que el demonio que lleva dentro le pueda hacer daño, pero no va a poder dejar a Clea, aunque sabe que estando juntos su magia se debilita,  quiere protegerla .
El libro tiene acción,  algunas escenas divertidas y aunque la historia de amor resulta un poco precipitada , es entretenido . 
Los protagonistas no me han acabado de convencer, los he encontrado un poco planos, sobre todo Clea y los secundarios , como Dain o Darqum no tienen mucho papel, aunque supongo que irán tendiendo su propia historia.

Mi valoración  3/5

3 comentarios:

Ana dijo...

A mi me decepcionó porque el anterior libro de esta autora publicado en Español me gustó mucho, este sin embargo no me terminó de enganchar, además tiene escenas muy gore que me desagradaron bastante,
Un beso

Maribel dijo...

Si ,a mi también me gustó mas el de Deseos velados de esta autora. No se si me decidiré a leer el siguiente

Besos

maria rodriguez dijo...

Tienes el libro en pdf?

Publicar un comentario

about us
.