sábado, 24 de enero de 2015 |

Todo o nada - Lisa Renée Jones


Ficha del libro

Autor : Lisa Renée Jones
Serie : 3º Inside Out
Género : Romántica erótica
Editorial : Titania

**Puede contener spoliers si no se ha leído el anterior**


Sinopsis

O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.


Opinión personal

Todo o nada, tercero y ¿último? libro de la trilogía Inside Out, y me pregunto si será el final de la serie porque han quedado algunos hilos que no se han resuelto.

Al final del libro anterior , Chris le propone a Sara que se vaya con él a París , que si hay algún lugar donde le pueda desvelar todos sus secretos es allí, y además podrán buscar a Ella , la amiga de Sara , que se supone que se marchó a París para casarse y no hay noticias de ella desde entonces.
Sara está muy enamorada de Chris y no duda en dejar su vida en San Francisco para seguirlo,  y así , llegar a conocerlo a fondo.

Sara se encuentra un poco perdida al principio , Chris tiene compromisos y ella no entiende el idioma, pero cuenta con la ayuda de Chantal , una joven que le da clases de francés y la ayuda a desenvolverse por la ciudad , mientras tanto , Chris la ayuda para que inicie su propio proyecto de trabajo y no tenga que depender de él , por que para Sara es importante ser independiente si quieren que la relación funcione.


Tenía entendido que ésta serie era una trilogía y esperaba con ganas este libro para saber el desenlace, pero cual ha sido mi sorpresa al llegar al final y ver que quedaban hilos sueltos en la historia , no en cuanto a la relación entre Chris y Sara, que acaba bien , sino , en los misterios de Rebecca y Ella , que hemos ido siguiendo durante los tres libros. Así que me he puesto en contacto con la autora y me ha comentado que la serie serán seis libros de Chris y Sara , cinco novelas cortas y Ella que tendrá su propia serie, ahora falta saber si la editorial continuará con esta saga o no.

En cuanto a Todo o nada , es un libro bastante corto y si nos centramos en la relación entre Chris y Sara , me ha gustado .  Sara se lo juega todo siguiendo a Chris  a una ciudad donde se siente muy extraña . Chris le pide que confie en él , que pronto le desvelará su lado oscuro , y Sara cada día se siente más capaz de darle esa confianza que le pide hasta que sea el momento adecuado y él , al fin, se abra . Pero no todo es tan sencillo , por que hay personas que no quieren perder a Chris , e irán sembrando la desconfianza en Sara , con el fin de apartarla de él.

Me ha gustado la entrega incondicional de Sara , como intenta que  su amor  sea suficiente para  sacar a  Chris  de esa oscuridad , que a veces lo lleva a castigarse.
Chris ya me tenía enamorada desde el primer libro , pero ha ido a más , ese aspecto de motero duro , y sin embargo , con Sara es dulce , entregado y paciente , aunque no puede evitar estar siempre protegiéndola .

Como secundarios esta vez tenemos a Chantal , una joven dulce y amable  , Rey , el guardaespaldas , y Amber e Isabel , que tienen que ver con el Chris oscuro.

Todo o nada , es una novela adictiva , ya que combina el romance con el misterio , escrita de una forma amena y directa , la autora no emplea palabras soeces  , igual que las escenas de sexo tampoco  son tan abusivas ni repetitivas  como otros libros de éste género .

Al acabarlo me he quedado a cuadros diciendo que no podía ser que tuviera ese final , me  he tranquilizado al saber que hay continuación, siempre que la editorial tenga a bien seguir publicando la serie, eso si, me ha parecido el más flojo de los tres , quizás por que el misterio decae un poco en esta entrega.

Mi valoración 3,5/5






9 comentarios:

La gata en el desván dijo...

Me acabas de matar con lo de los 6 libros! Yo tambien pensaba que era una trilogía y así lo anunciaba la editorial! Madre mía...... A mi me llega esta semana, ya te cuento!
Besos

Lorena Luna dijo...

No me lo puedo creer!! Yo también pensaba que con este terminaba la trilogía!! Uf de verdad no entiendo la manía de alagar y alargar! Demasiados libros!!!!

Besos :*

Anar Quía dijo...

Me paso de vez en cuando por el blog y espero disfrutar de los post mucho tiempo. Aquí dejo un pequeño reconocimiento que le doy y que intenta ayudar a que se conozcan blogs con pocos seguidores. Un saludo.
http://mislibrosyotrashistorias.blogspot.com.es/2015/01/un-reconocimiento-one-lovely-blog-award.html

Maribel Moreno dijo...

Ana ,
Muchas gracias por tu reconocimiento , espero que te hagas seguidora , y ahora mismo me paso por el tuyo.
Un saludo

Sheila Mikel dijo...

Alguien sabe si salió la continuación para saber que pasó con ella?

maria palencia dijo...

sabia que no era una trilogia como termino pero no lo enccuentro en español

maria palencia dijo...

sabia que no era una trilogia como termino pero no lo enccuentro en español

ednamorada salas dijo...

BUENOS DIAS!
¿ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR SI YA PUEDO ENCONTRAR EM MEXICO, EL 4o LIBRO DE ESTA SAGA?
ESTOY DESESPERADA DE SABER QUE PASARA CON LOS HERMOSOS DE SARA Y CHRIS, REBECCA, ELLA Y EL RESTO!!!!
=O

Beatriz Carnota dijo...

Creo que como no lo acaben sacando para digital, no creo que en papel lo saquen,esto es lo que yo pienso... puesto que hace mucho que existen en inglés.. vamos que yo ya perdí la esperanza...Ojalá me equivoque

Publicar un comentario

about us
.