jueves, 17 de mayo de 2012 |

El mejor error de su vida - Nora Roberts

Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después , convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino  cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper Mckinnon , un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo ella no tenía tiempo para ningún hombre….
Opinión personal
Cooper , alquila la parte de arriba de la casa de Zoe y cual no es su sorpresa al ver que su  casera es una mujer  joven y guapa que tiene un niño de cuatro años, Keenan.
Coop  trabaja en el periódico en la sección de deportes  , es un  soltero convencido  ,que no quiere una familia  y  no quiere saber nada de niños ni los entiende.
Zoe , trabaja en una floristería y por las noches en un bar, su vida es su trabajo y su hijo , al que adora, cuando llega Coop a su vida se siente atraída por él,  pero sabe por experiencia  que para los hombres el hecho de que haya un niño por medio , es una huída segura.
Aunque al principio la relación entre ellos es  puramente de propietaria e inquilino, poco a poco van sintiendo algo el uno por el otro. Coop  por ayudarla se hace cargo en varias ocasiones de Keenan, e incluso se lo lleva a los partidos de beisbol , por lo que el niño le coge un gran cariño y lo va viendo como una figura paterna.
Todo va bien entre ellos hasta que Zoe le declara sus sentimientos y Keenan le dice que lo quiere mucho , eso descoloca a Coop que para nada quiere tener una familia y decide alejarse de ellos.
Como en todos los libros  de esta autora que aparecen niños , hay escenas divertidas , y enternecedoras,  la pega que le encuentro es que el final es muy precipitado, me hubiera gustado que Coop hubiera sufrido un poquito mas cuando realmente se da cuenta de que los quiere en su vida .
Es una historia corta , que aún no siendo ni de lejos lo mejor de la Roberts, se deja leer, muy sencilla pero entretenida.
Mi Valoración 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.