jueves, 30 de mayo de 2013 |

La cueva de cristal - Lisa Kleypas


Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Género : Romántica contemporánea
Serie : 4º Friday Harbor
Editorial : Vergara


Sinopsis
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…
 
Opinión personal
 
Cuarto libro de esta serie en la que los protagonistas son Justine , la propietaria de un pequeño hotel en la isla y Jason Black , un famoso empresario en el mundo del video juego.
 
Justine Hoffman viene de una familia de brujas y ultimamente está atormentada por que es incapaz de encontrar el amor, cuando descubre que hay un maleficio que se lo impide ,despues de andar de un sitio para otro con su madre , ahora se ha establecido en Friday Harbor  y está feliz con su pequeño hotel , que lleva junto con su prima Zoe.
 
Jason Black es el responsable de una empresa de video juegos y ha llegado a la isla para crear un gran complejo , del que se ocuparia Alex (El lago de los sueños) , es rico, un poco prepotente , pero guarda con mucho celo su vida privada , llega al hotel con un gran sequito de personal que trabajan con él y que se ocupan de que todo se haga según sus deseos.
 
En el momento en que Justine y Jason se conocen surge una gran atracción entre ellos,  y aunque los dos tienen motivos para huir de esa atracción  , el lazo cada vez se va haciendo más fuerte.
 
Esta autora no me defrauda nunca , me puede gustar más o menos un libro , pero en todos está su sello personal y con eso ya es suficiente para mi , me gustan sus diálogos y sus descripciones y la forma en que narra una historia ,  y aunque creo que en este se le ha ido un poco la mano con la magia  lo ha compensado con una bonita historia de amor .
 
Nos encontramos con unos personajes fuertes , de gran personalidad , Jason , con un secreto que le impide ser feliz , pero  encuentra en Justine lo que no había sido capaz de ver en nadie más y hará todo lo que esté en su mano  por que la relación dure , y Justine , cabezona , que no está dispuesta a acatar las órdenes de Jason  y también tendrá que luchar por esa relación.
Entre ellos se producen momentos divertidos , hay muchos diálogos chispeantes y hay mucha pasión y deseo  , la autora nos soprende con escenas más subiditas que en los demás libros de la serie.
En cuanto a secundarios me hubiera gustado que el resto de los hermanos Logan hubieran aparecido en algún momento , pero solo sabemos un poquito más de Alex y Zoe.
 
Si tengo que elegir entre los libros de esta serie me quedo con El lago de los sueños, pero éste me ha gustado y me ha parecido una historia de amor muy bonita , aunque  me ha sobrado un poco de magia , aún así , siendo de la Kleypas siempre disfruto de sus lecturas.
 
Mi valoración  3,5/5

2 comentarios:

CANDY dijo...

Ufff,,, pensé que estaría mejor, también es verdad que me gusta mas Kleypas en histórica. De todas maneras si lo llego a conseguir seguro lo leeré.
Besos

Maribel Moreno dijo...

No te desanimes, está bien , pero para mi es mas flojito que los otros.

Un beso

Publicar un comentario

about us
.