lunes, 27 de mayo de 2013 |

El juego del Leder - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica Paranormal
Serie : Saga Vanir
Editorial : Vanir


Sinopsis

Relato corto incluido en Un sueño llamado Saga Vanir , cuyos protagonitas son As , lider de los Berseker y abuelo de Aileen  y Maria , una de las sacerdotisas.

Opinión personal

Aunque soy una forofa de esta serie tenía este libro aparcado porque no me llamaban mucho la atención sus protagonistas , ya que no podía dejar de imaginarmelos mayores , pero me he llevado una gran sorpresa leyéndolo porque como todo lo que escribe esta autora, me ha encantado.

La historia va ocurriendo simultaneamente con El libro de Jade  y comienza con la llegada de Aileen a su casa , donde Maria  que lleva años trabajando como ama de llaves , tiene que
hacerse cargo de ella.
As va a visitar a su nieta cuando se encuentra por primera vez con Maria , trás ese breve encuentro sabe que ha encontrado a su kone (pareja de por vida).

Maria se siente atraída por As , pero su corazón ya sufrió un desengaño cuando su exmarido salió corriendo en el momento en que le explicó que era una sacerdotisa enviada por la Diosa ,  y ahora Maria no quiere volver a sufrir.
As, ya estuvo casado y aunque quiso y respetó a su mujer , siempres supo que no era su kone, pero aún así fueron felices junto con su hija , hasta que sufrió la pérdida de ambas.

Ya sabíamos que As es un ser dominante , que no se anda con chiquitas , pues lo hemos visto a lo largo de la serie luchar ,  dar órdenes e incluso aplicar castigos , pero no conociamos su lado conquistador y romántico  , necesita a Maria y la necesita ya, pues se acerca la luna llena  , pero Maria no se abre a él  y no se entrega totalmente porque no se fía y tiene claro que no quiere volver a pasar por el desengaño.


A veces lo bueno si breve es dos veces bueno y eso me ha parecido esta bonita historia de segundas oportunidades.
No me imaginaba que me gustaria tanto este relato , por que conforme he ido leyendo la serie  me he creado una imagen de As y de Maria , como de más mayores y más reposados  , no los veía teniendo una relación tan apasionada y con tanto amor, me han encantado los dos, Maria, aunque pequeña en tamaño , tiene un carácter fuerte para hacer frente a As, y que decir del Leder ,  que es un depredador nato , que ha reconocido a su kone y la ha de conquistar como sea.

Me ha sabido a poco , pues me la he leído de una sentada y creo que podía haber dado para más , pero aún así me ha encantado y como siempre que leo algo de esta autora me quedo con ganas de más.

Mi valoración Muy buena


2 comentarios:

Anjara dijo...

No le he leído pero le tengo pendiente
Un besote

CANDY dijo...

Yo también tengo la critica ahora mismo colgada, y opino igual que tu, la historia es bonita, pudiera haber dado mas de si, ya que los protagonistas se lo hubieran merecido.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.