martes, 7 de mayo de 2013 |

Un amor así - Ana María González

Ficha del libro
 
Autor : Ana María González
Serie : 7º De la Peña
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Ebook Amazon
 
 

Sinopsis
Antonio de la Peña es el hijo mayor de Sergio y Carmen. Estuvo casado una vez con una mujer por consejo de su madre, y cuando ella murió en el parto, junto al hijo de los dos, sintió que por el desamor de él, ella no había luchado por su vida. Así que como sabe que nunca se va a enamorar, jamás se casará.
Pero la vida lo llevará a conocer a Brenda, una joven que sufre el maltrato de sus padres y a quien sólo podrá ayudar de una manera: casándose con ella.

Opinión personal

Esta historia pertenece a una serie , que parece ser , esta escrita por varias autoras , pero por lo que he visto con este se pueden leer independientemente.

Brenda sufre desde hace años el maltrato por parte de sus padres, quieren forzarla  a casarse  con el dueño de la fábrica donde trabajan  a pesar de que ella se opone , solo tiene veintiún años y sueña con enamorarse  algún día.
Cuando le dice a Conrad que no se casará con él recibe una paliza de la que le quedan moratones y aunque intenta disimularlos  así la verá Antonio de la Peña.
Antonio es el vecino de Brenda y oye  golpes que provienen de la casa de al lado , cuando al salir tropieza  con Brenda  se da cuenta de quien eran los gritos que oía , pero cada uno sigue su camino , aunque  en la siguiente ocasión que se encuentran ,Brenda está intentando escapar de Conrad que quiere forzarla para así casarse con ella , Antonio la ayuda a escapar y la esconde en su casa hasta que pueda encontrarle un sitio donde quedarse.
 
Antonio tiene treinta y cinco años , forma parte de la gran familia De la Peña y es el cuarto al mando de la empresa familiar, estuvo casado pero no por amor , sino , por una encerrona que le prepararon entre su novia y su madre , así que cuando su esposa y su hijo murieron se culpó de que ella no luchó por vivir al no saberse amada , por eso  no tiene intención de casarse nunca más.
Pero al convivir con Brenda , una joven inocente y dulce , lo que empezó siendo una simple ayuda , se convierte en una gran atracción y acaba en amor .
Para ayudarla le pide que se case con él , aunque sus intenciones son que se enamoré y Brenda que también se ha enamorado de Antonio acepta con la esperanza que él la llegue a amar.
 
Esta es una historia corta  de apenas cien páginas , pero que me ha resultado muy agradable de leer, sin ser un novelón me ha enganchado y me ha dejado sonriendo , ya que es una historia muy dulzona.
 
Tanto Antonio como Brenda son unos personajes que caen bien , él es protector , resuelto y cariñoso , igual que Brenda que es muy dulce , los dos se enamoran pero ninguno se lo dice al otro pensando que el amor no es correspondido , pero al casarse irán fomentando esos sentimientos.
En cuanto a secundarios , los padres y el novio de Brenda que son malisimos y la múltiple familia de la Peña , que están todos muy unidos y apoyan enseguida a Brenda.
 
Como he dicho es una historia entretenida,   sencilla  y muy agradable de leer , aunque me ha resultado muy repetitivo el apelativo de "ardillita" con el que se refiere Antonio a Brenda , pero por lo demás me ha gustado.
 
Mi valoración 3,5/5
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.