sábado, 25 de mayo de 2013 |

Amar significa ... No avergonzarse - Andrew Grey


Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Género : Romántica homoerótica
Serie : Amar significa 02
Ebook


Sinopsis
 
Geoff vive en la ciudad, aprovechando la marcha gay al máximo, cuando la muerte de su padre le obliga a volver a la granja familiar. Allí conocerá a un joven Amish dormido en el establo y Geoff averiguará que el muchacho está en su Rumspringa, el año que los jóvenes Amish pasan fuera de la Comunidad antes de aceptar su bautismo en la Iglesia. A pesar de su mutua atracción, Geoff está empeñado en no liarse con él. Sin embargo Eli se ha dado cuenta que Geoff comparte sus sentimientos y comienza a cortejarle, capturando la atención de Geoff y, por supuesto, sus sentimientos.

Su relación se verá amenazada por familiares de mente estrecha y los chismorreos de la sociedad en general. Un nuevo mundo se abre para Eli, que tendrá que decidir si quiere volver a la Comunidad con su familia, al mundo en el que sabe cómo será su futuro, o se quedará con Geoff y tendrá fe en el poder del amor.

Amar significa… una historia.


Opinión personal

Geoff  está en Chicago , lleva una vida  bastante lujuriosa , trabaja de contable en una empresa y por la noche se dedica a beber y a ligar con hombres a los que olvida a la mañana siguiente , y cuenta con la complicidad  de Raine , un gran amigo y compañero.
Un día recibe la llamada de Len , el compañero de su padre , diciendole que éste ha muerto , y aunque Geoff estaba al tanto de su enfermedad  no sabía que estaba tan avanzada. Vuelve a la granja familiar y despues del entierro de su padre decide quedarse para ayudar a Len a llevarla, por lo que recoge sus cosas y se muda.
Un día se encuentra con  un joven dormido en el establo , que es asusta al ver a Geoff  y sale corriendo ,  Geoff lo sigue pues se ha dejado las botas y el sombrero y  se queda sorprendido al ver a Eli, un joven Amish  asustado y  con una cara angelical.

Elihaj  se ha ido  de la Comunidad para conocer mundo durante un año  pues después  ha de ser bautizado en la Iglesisa , así que cuando Geoff ve que se defiende bien con los caballos y le propone que se quede a trabajar con ellos Eli acepta encantado.

Geoff empieza a sentir una atracción muy fuerte por Eli , como no había sentido antes por nadie , y aunque ve que el joven se desvive por hacer las cosas bien para él , no sabe si es hetero, pero Len le explica que para los Amish el cortejo consiste en esmerarse para la persona a la que quieren.
Empiezan a hacer paseos matutinos a caballo en los que se van descubriendo el uno al otro y así Eli le explica que es gay , pero lo ha tenido que ocultar siempre por no avergonzar a su familia, ya que en la comunidad eso es motivo de expulsión .
Inician una relación sin pensar en el mañana , pues Geoff no sabe que decisión tomará Eli cuando pase el año , pero las malas lenguas harán que las cosas se precipiten.

Descubrí a este autor hace relativamente poco , pero me he aficcionado a  sus historias porque son sencillas yemotivas y  en cada una que he leído ha planteado un tema diferente , en este son los Amish y sus creencias.

Me han gustado mucho los protagonistas , Geoff  aunque ha vivido lo suyo , es paciente y tierno con Eli que no tiene experiencia ,es un buenazo  y Eli es todo dulzura .
Como secundarios Len , que es como un padre para Geoff , de hecho llevaba junto a su padre más de veinte años , o Joey , un joven que vive con su madre viuda y trabaja a ratos para ellos, así como los familiares de Geoff , que los hay buenos y los hay muy malos.

Este es el primero de una serie  que pienso continuar leyendo , pues como he dicho me ha parecido una bonita historia de amor , de amistad  y de esperanza .

Mi valoración 3,5/5




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.