miércoles, 1 de mayo de 2013 |

Dulce tormento - Elizabeth Lowell


Ficha del libro

Autor : Elizabeth Lowell
Serie : 6º Only
Género : Romántica histórica
Editorial : Nefer


Sinopsis

Huérfana a muy temprana edad, Sarah Kennedy ha aprendido a depender únicamente de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño y para los halcones a los que cuida y devuelve la libertad.
A Case Maxwell, un duro pistolero, la vida le ha enseñado que la justicia es ciega, a ser un luchador letal y a no amar a nada ni nadie que pueda morir. Pero cuando un enfrentamiento con sus enemigos le deja al borde de la muerte, se encontrará, al igual que cualquier otra criatura salvaje herida, bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah. El destino ha unido a la sanadora y al guerrero; dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Sin embargo, la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que les hace arder, es lo único que les puede salvar… y hacer que se enfrenten al mayor peligro de todos: el amor.
 
Opinión personal

Último libro de esta interesante serie del oeste , que dicho sea de paso  han tardado siete años en completarla .

Case desde que volvió de la guerra y encontró a sus sobrinos muertos solo tiene un objetivo en la vida , acabar con sus asesinos , los Culpeppers , solo cuando acabe con todos ellos podrá descansar y establecerse en algún sitio.
En uno de sus encuentros con esos malhechores , en el que mata a dos de ellos , Case resulta gravemente herido y es encontrado por Ute , que trabaja en el rancho de Sarah Kennedy ,y es a donde lo lleva.

Sarah Kennedy quedó huérfana a los trece años cuando  toda su familia pereció en unas inundaciones, excepto su hermano pequeño Conner que tenía nueve años , sin ningún medio y sin nadie que los acogiera se tuvo que casar con un hombre que le triplicaba la edad y que era dado a la bebida y al maltrato.
Viven en un pequeño rancho  junto a la Big Lola y Ute  y se dedican a la ganadería , aunque Sarah además se encarga de curar a los halcones heridos que encuentran .
Cuando llega Case malherido , Sarah se ocupa de él, lo cuida día y noche hasta que se recupera , pero Case sabe que los Culpeppers están por los alredredores  y atacaran tarde o temprano , pues saben que hay plata escondida en algún sitio y además una mujer joven que peligra.

Con la convivencia va surgiendo una gran atracción entre Case y Sarah  , ella es una joven dulce y protectora de su hermano , es una chica feliz que le encanta ayudar a los demás y  aunque tiene miedo de los hombres ve algo diferente en Case, del cual poco a poco se enamora,  pero Case no es el mismo desde que volvió de la guerra , se ha endurecido , ya no sabe sonreir  y solo vive para la venganza , desde un principio le deja claro a Sarah que él no puede ni quiere amar a nadie más , no quiere sufrir más dolor , así que cualquier relación que pueda haber entre ellos es simplemente física , pero una cosa es lo que dice y otra diferente lo que siente.
 
 
Me ha gustado mucho este libro y también sus personajes ,  los protagonistas me han encantado  los dos,  Case es un pistolero duro que  no sonríe nunca , está amargado y parece ajeno a todas las emociones ,pero nada más lejos de la realidad  ya que enseguida empieza a mostrarse preocupado ,  posesivo y protector con Sarah y con su hermano , pero es cabezota y  sigue en sus trece de que no quiere volver a pasar por la alegria y la pérdida,  y Sarah  es completamente opuesta a él , optimista , alegre , cariñosa con los demás , que  a pesar de lo mal que la ha tratado la vida piensa que el dolor del pasado te enseña a no sufrir en el futuro y procura vivir lo que el día a día le trae.
 
Como secundarios , aparte de Big Lola y Ute aparencen Morgan y Hunter , hermano de Case y protagonista de Dulce veneno, pero sobre todo hay que destacar a Conner , un muchacho de quince años  que se desvive por contentar a su hermana y que bien podría haber tenido su propio libro , pues apunta a ser un tipo duro también.

Me gustan mucho las novelas ambientadas en el oeste y ésta serie es una de mis favoritas , de hecho me gusta releer estos libros de vez en cuando y  seguro que será el caso de   Dulce tormento porque  me ha dejado muy buen sabor de boca  , me parece que es un buen final de serie  y si el anterior me decepcionó un poquito este me ha encantado , ya se veía venir que Case tendría mucho que decir y así ha sido.
 
En fin , una novela que tiene de todo un poco , acción , malos malisimos , tesoros escondidos  , una bonita relación entre los hermanos y una bonita historia de amor.

Mi valoración     Muy buena
 



4 comentarios:

CANDY dijo...

Me encantaría leerla, gracias por la reseña, se ve que vale la pena.
Un beso, Candy.

Maribel dijo...

Es una serie que me gusta mucho, me da pena que se haya acabado.

Besos

Sara dijo...

No conocía esta serie, tiene buena pinta así que me la apunto.
Me quedo por aquí :) besos.

Ana dijo...

Sólo me leí el primero de la serie y como no me gustó, no seguí con ella, pero este no sé porqué, me llamaba la atención y después de tu crítica más, me lo apunto. Un beso

Publicar un comentario

about us
.