sábado, 11 de mayo de 2013 |

Bajo la piel - Pamela Clare


Ficha del libro

Autor : Pamela Clare
Serie : 5,5º Team-I
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Phoebe


Sinopsis
Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo. Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


Opinión personal

Cada vez que he leído una novela de Pamela Clare me parece que no podrá superar a la anterior , pero no es así , para mi es una serie que está yendo a más .
En esta entrega tenemos la historia de Nate y Megan , a ella la conocimos en el libro de Espósame , en el que el protagonista es su hermano Marc Hunter , ya en ese libro supimos de su historia , Megan tenía adicción a las drogas y acabó en un reformatorio , en el que sufrió múltiples violaciones , al salir  volvió a recaer y dio con Donny que le proporcionaba la droga y la usaba , al final acabó embarazada y en la cárcel.
Ahora ha rehecho su vida,  trabaja y vive para  su hija Emily de cuatro años  , aunque siente miedo y rechazo a los hombres en general piensa que no merece que nadie la quiera por lo que hizo en su juventud.
Nate fue herido en Afganistán , la parte izquierda de su cuerpo está llena de cicatrices , así como su alma, vió morir a varios de sus hombres y los que sobrevivieron quedaron profundamente heridos , además su novia lo abandonó despues de sufrir el accidente , por lo que no quiere volver a enamorarse , ahora después de pasar por muchas operaciones  se ha retirado al rancho familiar junto con su padre Jack y se dedica a la cria y doma de caballos.
Cada vez que Nate baja al pueblo a entregar carne para los necesitados le gusta ver a Megan , que también trabaja como voluntaria , pero nunca han llegado a hablar , hasta que  un día sale después de ella y  ve que alguién se ha subido en el coche de Megan y la golpea , Nate aparece de repente y la defiende de Donny , convirtiendose en un héroe para ella .
Así comienza este libro  que me ha de dejado maravillada, no es trepidante , ni lo que prevalece es la acción , pero es  una bonita historia super romántica de segundas oportunidades.
Tanto Nate como Megan son personas heridas , a las que la vida no ha tratado demasiado bien , y les cuesta abrirse a los demás por miedo al rechazo .
La atracción entre los dos es inmediata , Megan ve más allá del físico de Nate , sabe ver bajo la piel  a un hombre cariñoso , paciente y que se encariña enseguida con su hija , y Nate , que ya sabe del pasado de Megan, no le importa en absoluto , solo ve a la mujer en la que se ha convertido , es dulce , tímida y entregada a su hija , quiere darle tiempo para que se acostumbre a él .
Como he dicho la historia es preciosa, muy romántica , hay mucha ternura y  los protagonistas me han encantado desde el principio ,y que no decir de los secundarios , Jack , el padre de Nate , un buenazo también, que al principio se muestra un poco reticente al ver que su hijo se está prendando de Megan pero que al conocerla  cambia de opinión , además de que Emily conquista su corazón enseguida , bueno el suyo y el de todo el mundo , pues es un encanto de niña y le da mucha dulzura a la historia.
Otra cosa que me ha gustado es que  aparecen todos los protagonistas de los libros anteriores , y vemos a un Marc muy protector con su hermana , entre ellos hay escenas muy emotivas también.
Además la autora al final nos deleita con un relato en el son protagonistas los seis "machotes" de esta serie  , con el que me he divertido mucho .
A pesar de que el libro pertenece a una antología y es más corto de lo habitual , no he echado en falta nada , me ha parecido perfecto , es uno de esos libros que sé que de vez en cuando cogeré y lo reeleré por que me ha parecido precioso.
Mi valoración  5/5

5 comentarios:

Vanedis dijo...

Gracias por tu fantástica reseña, tengo que ponerme con esta autora porque aún no he leído nada suyo, aunque supongo que seguiré un orden en su lectura. Parece una historia muy dura y a la vez, muy bonita. Saludos !

MARIBEL MORENO dijo...

Si te gusta la contemporánea no dudes porque todos sus libros son muy buenos.

Bsss

CANDY dijo...

Me ha encantado este libro, le puse medio punto menos que tu, porque me pareció el mas sencillo de todos, pero la historia es preciosa. Esta autora me esta gustando cada vez mas.
Besos.

MARIBEL MORENO dijo...

Opino como tú, cada vez me gusta más

Un beso

Ornella Serafino dijo...

buenas chica, me podrías ayudar a conseguir el libro en digital, un link de descarga a algo, es el ultimo libro que me falta de esta serie y realmente lo deseo!

Publicar un comentario

about us
.