Todos los días - M.C. Andrews

domingo, 5 de mayo de 2013

Ficha del libro

Autor : M.C. Andrews
Serie : 2º Noventa días
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia


Sinopsis
A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.
Opinión personal
Cuando acabé Noventa días me quedé con las ganas de saber que le había ocurrido a Daniel en el pasado , pero por otra parte me daba miedo pensar en que los protagonistas podían cambiar los roles y creía que si era así no me gustaría , y efectivamente , no me ha gustado demasiado.
El libro empieza justo donde acabó el primero , Daniel y Amelia se habían separado porque ella no quiso aceptar lo que Daniel le pedía,  pero cuando éste sufre un accidente de coche y queda en coma Amanda está preparada para asumir el cambio , ya que es la única manera de que Daniel se entregue en cuerpo y alma.
Cuando Daniel despierta del coma quiere alejarse de Amelia por que le hizo mucho daño, le traicionó  , además  sabe que corre peligro  porque alguién quiere quitarse a Daniel del medio , pero Amelia quiere volver a recuperar la confianza de Daniel y solo lo puede conseguir tomando el control de su relación , para lo que ya está preparada. 
Es un libro bastante corto y  se lee muy rápido , está bien escrito ,aunque repasa bastante el anterior  por lo que hay cosas que resultan un poco repetitivas, está escrito en primera persona desde el punto de vista de Amelia y eso para mi ha sido bastante negativo, porque no ha acabado de gustarme el personaje , y así el libro ha bajado bastantes enteros.
En sí la historia no está mal , aunque el tema del accidente y sus investigaciones se resuelve muy rápido , pero claro, el tema principal es la historia entre Daniel y Amelia y aquí es donde me ha echado para atrás.
El cambio habido en los protagonistas no me ha gustado , en Noventa días Daniel al principio me costó que me cayera bien , por que lo encontré muy frio , pero al final su personaje me gustó , aunque resultaba un hombre dominante y mandón , también mostraba su vulnerabilidad, pero en esta segunda parte casi lo he visto como un personaje secundario , quizás el problema es que soy corta de miras , pero no he sabido imaginarmelo en un papel diferente al  que ya conocía y lo he visto como si fuera una persona muy débil y frágil. En cuanto a Amelia , no entiendo que una persona que parecia más bien sumisa se convierta en una completa Dominatrix, por lo que he tenido un rechazo total , no me parecía estar leyendo la continuación de un libro , sino , otro muy diferente.
Otra cosa que no me ha gustado , es que casualmente todos los que rodean a los protagonistas tienen gustos similares a los de ellos, no sé si la autora nos prepara para la historia de Marina y Raff  , pero ya le ha dado un vuelco también a la relación, y que dicho sea de paso , no me gusta.

Ha dicho la autora que saldrá un relato corto y después habrá otro libro de Daniel y Amelia , pero francamente no sé si me animaré a leerlos pues con este me he llevado una gran desilusión y no porqué sea malo , que seguro que a muchas personas les gustará , es por que el giro producido no es de mi gusto.

Mi valoración Regular




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS