viernes, 10 de mayo de 2013 |

La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley


Ficha del libro

Autor : Jennifer Ashley
Serie : 4º Highland pleasure
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe


Sinopsis
Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.
Opinión personal

Cuarta entrega de esta serie que me encanta y cuyos protagonistas son Hart Mackenzie y Eleanor Ramsay.

Cuando empecé a ver reseñas no muy favorables de este libro me asusté pensando que a lo mejor no iba a gustarme, pues es una de mis series preferidas en histórica , pero no ha sido así , quizás no esté al nivel de los anteriores , pero a mi me ha encantado.

Ya en los anteriores libros fuimos sabiendo cosas de Hart, el duque ,el mayor y más duro de los hermanos , un hombre poderoso , serio , al que le gusta tener todo bajo control , y del que sabemos tiene unos gustos sexuales un poco especiales, y que está metido de lleno en política.
Ahora que sus hermanos ya están colocados y son felices con sus esposas y sus hijos , Hart piensa en casarse , necesita una esposa que lo acompañe en su carrera política y tiene muchos números Eleanor.

Para Eleanor , Hart fué su primer y único amor, aunque lo tuvo que dejar por circunstancias que iremos conociendo , siempre ha seguido sus pasos , está al tanto de todo lo que ocurre en su vida y aunque no se tratan , ella ha sufrido y se ha alegrado por las cosas que le han ido pasando.
Eleanor recibe unas fotos comprometidas del duque y no duda en ir a ponerle sobre aviso y pedirle que le deje investigar quien las ha enviado , Hart aprovecha para hacerla instalarse en su casa junto con su padre y así poder iniciar el camino de la seducción para que acabe accediendo a casarse con él.

Una historia de segundas oportunidades , que quedó rota porque Hart no supo valorar lo que tenía , pero  después de diez años  Hart tiene otras prioridades y se encuentra con la horma de su zapato, Eleanor se pone nerviosa ante su sola presencia  y habla sin parar , pero  es valiente y decidida y le planta cara , aunque tiene miedo de dar rienda suelta a sus sentimientos por miedo a volver a sufrir y Hart tampoco es inmune a la presencia de Eleanor , a la que desea y ama en silencio, por lo que hace alarde de su mal genio.

Si me da gusto leer esta serie es por que todos los Mackenzie aparecen en cada libro , vamos viendo como van ampliando la familia y son felices , pero si hay que destacar un secundario, esta vez   es Ian Mackenzie  que tiene mucha importancia en el desarrollo de la historia, debo de decir que me ha parecido preciosa la relación entre Ian y Hart , si conociamos su historia , ahora la vemos desde el punto de vista de Hart, todo lo que tuvo que hacer éste para salvarlo de las garras de su padre , hay una conexión increible entre ellos , Ian le dice a Hart que esté donde esté siempre lo encontrará y así es.

Me gusta la forma de escribir de esta autora y  la historia me ha gustado mucho , como todos los de esta serie  me parece muy romántica , con detalles muy bonitos a nivel de pareja y a nivel de familia , escenas de tensión y otras divertidas, así que me quedo  con ganas de que nos sigan publicando cosas de los Mackenzie.

Mi valoración 4/5



2 comentarios:

Vanedis dijo...

Gran reseña, lo único que me echa para atrás es su portada, jajaja...Supongo que lo leeré, pero prefiero empezar en orden toda la serie, para no perder el hilo...

Maribel dijo...

Si es verdad que la portada es bien fea, jaja.

Bsss

Publicar un comentario

about us
.