martes, 2 de abril de 2013 |

Amor frágil - Diana Palmer



Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis
Los días son calurosos en el rancho Skylance… ¡y las noches son aún más ardientes!
El heredero del rancho Skylance tiene todas las mujeres que quiere, pero este guapo y solitario hombre las rechaza una tras otra… hasta que una guapa y vivaz vecina aparece en su radar. ¿Ha encontrado por fin a su pareja este empedernido soltero?

Opinión personal

Maddie Lane ,desde que murió su padre se ocupa de su pequeño rancho junto con su tía abuela , se dedica al cruce de ganado y la cria de gallinas , para eso  tiene a su  gallo "Pumpkin" que le trae de cabeza , y  siempre ha estado enamorada en secreto de su vecino Cort Matthew Brannt.
Cort está encaprichado de Odalie , pero ella sabiendo que es una belleza y presa de su altivez aspira a algo más que a un simple ranchero, por lo que se marcha a Italia a recibir clases de canto que es lo que realmente le gusta.
Pumpkin "el gallo asesino" , por que arremete contra todo el mundo ,  se ha escapado varias veces y se presenta en el rancho vecino , Cort va a ver a Maddie para quejarse , pero como casi siempre que se encuentran discuten y él la acusa de ser poco atractiva para los hombres, ya que nunca la ve arreglada, pero cambia de opinión el día que la encuentra en una fiesta  bailando con John (amigo de Cort y hermano de Odalie) , no entiende porqué se pone celoso al verla en brazos de otro , pero si sabe que  a partir de ese momento la ve con otros ojos y empieza a frecuentar su compañía.
Maddie empieza a ilusionarse con Cort  que la trata como si realmente le gustara , pero con el regreso de Odalie vuelven los temores de Maddie , que piensa que Cort volverá a alejarse de ella.
Odalie que desde que ha vuelto encuentra cambiado a Cort , ya no es tan devoto con ella y ve como los pensamientos de él están ocupados por Maddie, así que se propone que ésta los vea juntos , por eso le pide a Cort conducir su Jaguar pasando por casa de Maddie , pero con tan mala suerte que acaba de escaparse Pumpkin y tanto el gallo como Maddie acaban bajo las ruedas del coche.
  
Ultimamente me he llevado buenas sorpresas con esta autora, ya que parece que ha cambiado un poco el patrón del protagonista masculino , al menos en  los últimos libros que he leído de ella no me he encontrado con un machista insoportable,  en este caso, Cort me ha parecido un encanto , aunque al principio se mete con Maddie  enseguida se disculpa y pasa a ser un hombre cariñoso , y muy tierno .
Maddie es una joven inocente y  tímida que se ruboriza constantemente y   solo conoce la vida del rancho ,  aunque   le encanta esculpir y pintar y lo hace muy bien.
Me han gustado mucho los dos protagonistas , en esta historia no hay constantes peleas , al contrario hay mucha ternura.
También me ha gustado mucho Odalie,  pensaba que sería el punto negativo de la novela , pero tras el accidente de Maddie da un cambio radical , pasando de ser una persona altiva y creída a una chica dispuesta a apoyar y a yudar a Maddie en todo momento.
Espero que tanto John como Odalie tengan su propia historia , ya que he visto que los padres de estos son los protagonistas de Heather's song y los padres de Cort son los de To love and cherish.
En definitiva, aunque es una historia sencilla me ha gustado mucho , ha conseguido emocionarme en algunos momentos , pero lo he pasado muy bien leyendola.
Mi valoración 3,5/5

2 comentarios:

Vanedis dijo...

Apenas he leído un par de libros ambientados en el Oeste pero sinceramente, me gustaron. A mi me gustan las peleíllas entre los protagonistas y dices que en esta no hay muchas, pero si los momentos de ternura son buenos, puedo pasarlo por alto. Un abrazo !

Maribel dijo...

Hola
La verdad que no es típico en esta autora que no hayan peleas , pero éste es muy agradable de leer,

Un beso

Publicar un comentario

about us
.