sábado, 25 de mayo de 2013 |

Tom Walker - Un largo verano en Texas - Diana Palmer

Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Serie : 16º Hombres de Texas
Sin publicar en español


Sinopsis
 
Este hombre de Texas era alto y delgado... y justo maduro para amar en una noche calurosa de verano...
Pero convencerle de este hecho sería, en efecto, una tarea difícil. Porque los hombres de Jacobsville, Texas, son de otra raza y duros de convencer en asuntos del corazón. Son hombres de hierro, hombres forjados por el largo y duradero acero bajo el ardiente sol de Texas.
Tom Walker, Drew Morris, Jobe Dodd - Todos ellos crecieron sobre una silla de montar en Jacobsville. Este es un verano para recordar, con hombres que no querrás olvidar, ¡todo completamente nuevo y listo para el romance!
Opinión personal
 
Tom Walker acaba de llegar a Jacobsville donde ha montado una empresa de inversiones , con treinta y cuatro años vive para su trabajo pues no tiene ni ha tenido relación alguna, arrastra los miedos que les inculcó su padre tanto a él como a su hermana Kate (Traicionados por el amor) , sufrieron maltratos cuando eran pequeños y crecieron creyendo que el sexo era el mayor de los pecados.
Hace seis años cuando Tom estaba en Nueva York trabajaba para él Elysia y en una fiesta y después de beber bastante tuvieron una noche de pasión , pero la vergüenza , la nexperiencia y el miedo hicieron que Tom se alejara de Elysia .
 
Elysia  tiene una boutique y vive con su hermano Luke y su hija Crissy , de seis años , ahora es viuda , se casó con un hombre mas mayor y que estaba enfermo , ella lo cuidaba y él le daba un nombre a la niña.
 
Cuando Tom y Elysia se reencuentran vuelven los sentimientos que ya tenían hace seis años , pero cuando ella está dispuesta a explicarle lo de la niña él la encuentra discutiendo con un representante y , como no, la acusa de acostarse con todo el mundo .
Así que tiene que ser cuando a Tom se le enciende la lucecita al ver a la niña , de que es un calco de su hermana Kate, entonces será Luke el que medie para que  la pareja se vuelva a juntar.
 
Esta es otra historia de las que componen Un largo verano en Texas, que parece que van de hombres inexpertos , aunque se me ha hecho mas soportable  que la de Jobe tampoco es para tirar cohetes.
 
En las novelas de esta autora casi siempre hay cosillas que te hacen rechinar los dientes , en este caso el ensañamiento  con los protagonistas , Tom, Kate , Luke y Elysia , todos han sufrido  maltratos , será por aquello de dios los cria y ellos se juntan y ¿no hay padres buenos en ese pueblo? , después el tema de la virginidad de Tom , que solo ha tenido un día de sexo en su vida , pero eso sí, ha leído mucho sobre el tema y ahora ya está preparado , y después me ha hecho gracia lo públicas que son las vidas de los habitantes de Jacobsville , Luke sabe todo de la vida de Tom y se lo explica a Elysia y Matt Cadwell le explica a Tom todo sobre la vida de Elysia , por favor, cuanto cotilleo.
 
En fin , una historia muy , muy sencilla  que pasa sin pena ni gloria , de esas que al cabo de dos días ya no las recuerdas

Mi valoración 2,5/5
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.