No me prives de tu piel - Patricia Geller

miércoles, 3 de febrero de 2016



Ficha del libro

Autor : Patricia Geller
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia 
**Gracias a la editorial por el ejemplar**


Sinopsis


Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. 

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. 

Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? 

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.



Opinión personal

Creo que con cada libro que escribe , Patricia va consagrándose como una autora de novela romántica erótica , ya había leído Culpable y la trilogía de La chica del servicio y ya me había ganado , por eso sabía que tampoco me defraudaría con No me prives de tu piel.

Eva y Leo se conocen en un club , en un momento en el que los dos lo están pasando mal , tenía que ser solo una noche de sexo sin saber nada el uno de el otro , pero los dos viven el encuentro con tal intensidad que deciden repetir . Eva entra en la vida de Leo arrollandolo ,dándole ganas de volver a vivir y ella encuentra en Leo todo lo que necesita para volver a ser feliz,  pero los celos , las traiciones y los malentendidos , hacen que sus vidas se separen .

Han pasado unos meses y  Leo decide que ya está bien de lamerse las heridas  , se propone seguir con su vida ,  pero entonces se encuentra con Eva , una Eva diferente , fría , que no lo reconoce y a la que no quiere desvelar su identidad.
Eva  no ha conseguido superar el daño que le hicieron, se ha convertido en una joven fría y desconfiada que no quiere volver a sufrir , pero Leo poco a poco y a fuerza de insistir va derribando la coraza que rodea su corazón , pero ¿que pasará cuando descubra que Leo es el mismo que le hizo tanto daño? ¿Podrán olvidar el pasado y mirar solo adelante?


La historia está contada por los dos protagonista , Leo nos va narrando lo que ocurrió unos meses atrás y  a través de Eva conocemos el presente.
Me consta que los personajes que crea la autora  son complejos , cargados de sentimientos, ya que así me lo demostró con La chica del servicio , y aquí tanto Leo como Eva cumplen los mismos requisitos.
La Eva que conocemos al principio es una joven que necesita que la valoren , que la quieran y no la utilicen , y lo encuentra en un hombre al que no puede ver el rostro , pero que hace que se sienta plena. En la actualidad es otra historia , por que a Eva le han hecho mucho daño y todo lo que siente en su corazón es rencor y dolor .
Leo cuando conoce a Eva , es un hombre roto , acaban de agredirlo y ha quedado marcado por fuera y por dentro , lo ha perdido todo , su trabajo como abogado y a su novia, así que se ha sumido en la autocompasión , alejando a sus seres queridos , la llegada de Eva a su vida le da esperanza y ganas de vivir.  En la actualidad Leo vuelve a recuperar su vida y se obsesiona con una Eva dura de roer , que no lo quiere cerca , y a la que oculta su identidad , lo que acaba pasándole factura.

La historia de amor es de las que hacen sufrir , no es fácil, porque para que Leo y Eva puedan ser felices tienen que perdonar , por que los dos se han hecho mucho daño .

En cuanto a secundarios hay  que destacar a las amigas de Eva , sobre todo Pam , que se va a casar con el socio de Leo , Eloy , y que como una hermana para ella , hay otros muchos secundarios y muy buenos , pero ninguno empaña el protagonismo de nuestra pareja.

Patricia me ha vuelto a sorprender , es una novela erótica y tiene muchas escenas de sexo , pero ni emplea un lenguaje soez , ni las escenas son demasiado fuertes , si no fuera por eso , bien podríamos estar ante una novela sentimental , por que , desde luego , está cargada de sentimientos .

En definitiva , No me prives de tu piel es una historia bonita y muy intensa , donde dos personas heridas han de olvidar y saber perdonar , por que la vida les da una segunda oportunidad de ser felices , son  personajes muy complejos y sobre todo humanos , con sus defectos y sus virtudes. Una historia en la que hay mucho sentimiento , traición, dolor, superación, perdón , pero también hay amistad y mucho amor.


Muy bueno



6 comentarios:

  1. Hace tiempo que no leo nada de erótica, y este tiene buena pinta ;) Además así me estreno con esta autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solamente leí un libro de esta autora y me gustó lo suficiente como para querer seguir leyéndola. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mí la autora no me acabó de convencer.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias! Me ha encantado la reseña y sobre todo, gracias por darle espacio en tu blog y dejarte llevar por mis historias. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas gracias! Me ha encantado la reseña y sobre todo, gracias por darle espacio en tu blog y dejarte llevar por mis historias. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la crítica. Para mí Patricia es un acierto como autora. He leído todo de ella hasta ahora y me gusta mucho. Me he fijado que no le has puesto nota...

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS