sábado, 20 de febrero de 2016 |

Sin Red - Meredith Wild

Ficha del libro

Autor : Meredith Wild
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Hacker
Editorial : Titania


Sinopsis


A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. 

Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. 
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio. 
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. 


Opinión personal

Sin Red es la segunda entrega de esta nueva serie de Meredith Wild , no quiero extenderme mucho para no desvelaros cosas que ocurrieron en el libro anterior.

Erica y Blake están felices , se quieren y su relación funciona bien , después de que Blake invirtiera en Clozpin y dejara a Erica gobernarlo a su modo , el negocio empieza a despegar , Erica a podido contratar a más personas , a James un joven informático y a Risa que entra como directora de marketing.
Pero la felicidad no puede durar eternamente y empiezan a abrirse frentes en los que Erica va a tener que demostrar su fortaleza , los hackers intentan cargarse Clozpin a toda costa y por si fuera poco , el pasado de Erica vuelve para amenazar su tranquila vida.

La verdad es que cuando estos libros cayeron en mis manos no tenía demasiadas expectativas , creía que sería más de lo mismo,  y cuando empezó a aparecer el tema D/S , me dije ¡hala! otra copia , pero la verdad es que la autora  ha ido introduciendo  varias tramas en la novela que la han ido haciendo cuando menos, intrigante.

En esta segunda parte la trama gira más entorno a Erica que a la relación de la pareja ,  es ella la que tiene que tomar decisiones drásticas para salvar a lo que más quiere , por que ya vimos que el pasado había vuelto para poner en peligro su futuro .  Así que vemos a una Erica mucho más madura , menos dependiente de Blake , aunque a veces  le flaqueen las fuerzas y se vuelva insegura , haciendo sufrir sin necesidad a personas que tiene a su alredredor , como James (no me ha gustado mucho esta parte de la historia).
En cuanto a Blake también lo he visto progresar , aún siendo tan controlador como es , deja que Erica cometa sus propios errores , sigo pensando que lo quiero conocer un poco más.

La historia sigue siendo adictiva y todavía quedan frentes abiertos , aunque teniendo en cuenta que es una serie de cinco libros , se cerrarán unos y aparecerán otros.

Sin Red  sigue en la dinámica de la primera entrega , amor, sexo, celos , traición  , pero es amena , y  de fácil lectura .Los protagonistas han ido evolucionando y supongo que les quedan todavía muchas discusiones y reconciliaciones por delante , en cuanto a los secundarios , algunos protagonizan su propia historia y otros han sido toda una sorpresa , algunos para bien y otros para mal.




3 comentarios:

Leer por Placer dijo...

Hola Maribel :) Lo primero es lo primero, ¡gracias por la reseña! La verdad es que cada vez que veo estos libros pienso en que podría leérmelos, que parecen interesantes, pero no hay manera de que los coja por banda y los lea, no sé qué es lo que me frena jaja
Un abrazo♥.

Marya dijo...

Sob libris que no están mal pero tampoco me fascinan. Un besote :)

Ssil dijo...

Una historia muy ligerita.

Publicar un comentario en la entrada

about us
.