miércoles, 17 de julio de 2013 |

Calor del alma - Xaviera Taylor


Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Género : Romántica homoerótica
Serie :  1º Almas
Ebook


Sinopsis

Marco quedó viudo hace varios años, su novio Tomy, murió trágicamente en un accidente, dejándolo solo y devastado. Cuando conoce a Erick, un guapo obrero muy parecido a su Tomy, no puede manejar la situación y a pesar de la fuerte atracción que siente por Erick, hace todo lo posible por mantenerse lejos de él. Porque Marco está seguro que jamás volverá a enamorarse y amar a alguien tanto como amó a su esposo.
Erick ha soñado por mucho tiempo con un hombre como Marco, es el hombre más guapo que ha conocido y además es igual a su actor favorito, pero lamentablemente hay varias circunstancias que lo alejan de él: Su pasado, su clase social y además de todo, Marco es su jefe.
Cuando a pesar de todo comienzan una relación y creen que todo estará bien, el pasado vuelve a afectar su relación y probablemente, también su futuro.

Opinión personal

Marco lleva cinco años desde que Tomy murió dejándolo totalmente desolado , ha pasado cuatro de las cinco   etapas del duelo , negación, ira, negociación , depresión , pero le falta la última , aceptación , por eso cuando ve a Erick , cree que volverá a pasar por todas ellas.
 
Erick , es un obrero que trabaja en las viviendas que están construyendo Marco y Christian , está en el programa de reinserción social por  que estuvo en la cárcel , está separado de su mujer y con un niño de tres años al que adora.
Erick es bajito y delgado y tiene un físico muy parecido a Tomy, por lo que al verlo , Marco incluso se desmaya , en un principio no se digna ni a mirarlo por las sensaciones que le produce  , aunque si que lo hace cuando nadie lo ve . Cuando por fin se digna a hablar con él , Erick  le planta cara , pues no le gusta que le ignoren tan descaradamente , y esa actitud hace que Marco empiece a verlo de forma diferente.
 
Erick ya estaba colado por Marco y cuando empiezan a salir deciden tener una relación de amigos con derecho a roce , Marco no cree estar preparado para volver a intentarlo con nadie y Erick tiene muchos problemas encima para involucrarse , no quiere que Marco sepa de sus antecedentes y no ha salido del armario todavía , le aterroriza que su mujer se entere y le quite a su hijo.
Pero a los dos les sabe a poco la relación porque  se están enamorando,  y es Marco el primero en querer  avanzar , así que a pesar de la reticencia de Erik empiezan una relación más seria,  pero está claro que las cosas no van a ser faciles para ellos y más cuando el pasado amenaza con volver, además de que Erick está celoso de Tomy , cree que Marco está con él precisamente por el parecido y por más que Marco lo niega , siempre encuentra detalles que le hacen dudar.

Aunque este es el primer libro de la serie Almas está relacionado con la serie Corazones , por que a Marco ya lo conocimos de los dos libros anteriores. 
No me canso de decir que esta autora me ha cautivado totalmente y he leído todos sus libros de una tirada y espero que no tarde mucho en publicar otro , y como  todas sus historias me ha parecido preciosa , pero además me ha sorprendido para bien.
Los protagonistas  son encantadores , Marco empieza a superar la muerte de Tomy vuelve a tener ilusión y se ha enamorado perdidamente de Erick , que si bien es muy parecido fisicamente a Tomy , en carácter es justo lo contrario , Erick  no tiene nada de dócil tiene mucho carácter  y no le gusta que lo mangoneen.

Y como no, esos secundarios que cautivan como son Christian y Alen , que siempre están ahí para apoyarlos y además vemos que su relación marcha viento en popa , pero aquí además está Markito , el hijo de Erick y del que Marco se encariña enseguida y al que mima tanto que provoca alguna que otra pelea entre nuestra pareja protagonista, hay una escena preciosa en la que Marco le compra un muñeco a Markito y a Erick le sabe fatal porque su ilusión era comprarlo en Navidad , cuando hubiera ahorrado, ahí se dan cuenta de la diferencia de clases.
Solo puedo decir que como todos los demás libros  me ha encantado , que me ha parecido muy bonito y  super tierno y que además la autora ha estado magistral a la hora de quitarnos la espinita que nos quedó en el anterior .

Ahora solo queda esperar a que salga el próximo , que ya se intuye  quienes serán los protagonistas.

Mi valoración   Muy Buena


 
 

7 comentarios:

CANDY dijo...

Se ve que te ha gustado, pero no creo que lo lea la verdad.
Besos.

mathildestrevenue dijo...

Hola,
a mi tambien me encanta esta autora.
Me he leido todos sus libros, pero me quedo con una pareja : Alex & Dani (Libro 1 de la serie Corazones).
Besos

Neucha dijo...

Con este régimen cambiario en mi país (Venezuela), me es casi imposible comprar en dólares, si tan solo Xaviera publicara sus libros en Amazon (donde tengo una giftcard), podría comprarlo, he leído toda la saga corazones y estaba ansiosa por leer esta saga :-(

Angie Millan dijo...

No veo la hora de leerlo, pero ps a mi me tocara esperar a poderlo bajar de algun lado :D

Aki Hitachiin dijo...

Lamentablemente yo también me encuentro en la situacin de los tres comentarios de arriba, AÑOS (creo que fue uno y medio) estuve esperando por tan maravilloso libro y no puedo adquirirlo.. Ojalá Xaviera escuchara a todos los que no podemos y nos diera opciones más sencillas como adquirirlo directamente con ella mediante depósito bancario o algo así... En fin, tu resumen me ha ayudado a darme una idea de cómo va el libro, ahh, suena hermoso como todo lo que escribe Xaviera <3 Supongo que también estaré a la espera de descargarlo de algún lado o esperar a que nos den más opciones de compra, lo que pase primero </3

Anónimo dijo...

Me encantariaaa leer este libro lo he esperado por tiempo; si alguien tienr me lo podria pasar mi email es lissamieres@hotmail.vom; es que yo vivo en un pueblo alejado de la capital de guatemala; ahi es impisible conseguir nada y yo no tengo tarjeta ni nada parecido para comprar por internet; el servicio que uso es gratuito aca y solo leo libros si me pasan por email o descargarlo gratis.Algun alma caritativa si me puede enviar..porque muero por leer; me encanta Xaviera como escritora..gracias!!!

Tess dijo...

Como en los anteriores comentarios es una escritora que me encanto, pero es muy difícil comprar los libros, que bueno que le publiquen sus libros que es el sueño de toda escritora, y como todas esperemos algún día poder leerlo.

Publicar un comentario

about us
.