jueves, 28 de enero de 2016 |

Preso de sus palabras - E.R. Dark


Ficha del libro

Autor : E.R. Dark
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Directo a ti
Autopublicado


Sinopsis


Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. 

Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. 
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear. 
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. 
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no.


Opinión personal

E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera , que han iniciado su andadura con Preso de sus palabras , primer libro de la serie Directo a ti.

Izar es  escritora de novela romántica que ha decidido dar un giro a su estilo , quiere escribir una novela erótica , pero para ello sabe  que lo mejor es adentrarse en un mundo diferente a lo que ella conoce , y que mejor que el Eros , un club de intercambio de parejas.
Izar se queda asombrada con lo que allí acontece , pero más aún , con el Adonis que se le acerca , un hombre despampanante que le quita el aliento , y que se ofrece a enseñarle el club y también a hacerle pasar una noche intensa de placer.
Izar , quizás tenga que escribir su propia historia en la novela , por  que después de esa noche quiere más , quiere cumplir algunas de sus fantasías bien guardadas , por lo que decide volver.

Darío es un hombre seguro de si mismo , que después de un pasado que intenta olvidar y que le ha hecho mucho daño , no está dispuesto a tener otra relación , sin embargo,  espera ansioso que llegue la noche para encontrarse con Izar .
Los dos llegan a un acuerdo de verse únicamente  allí ,  tener exclusividad  y no conocer demasiado de la vida del otro, pero con cada encuentro los sentimientos van cambiando y Darío entra en pánico ,  por lo que le  hace una verdadera jugarreta a Izar , provocándole un gran dolor.

Izar acaba su novela , que acaba siendo su propia experiencia , pero ¿tendrá un final feliz? ¿podrán superar sus miedos y todos los obstáculos que encuentran en su camino?

Aunque había visto muy buenas críticas de este libro , no me decidía a leerlo , pero todo fue empezar y no podía parar de leerlo .
Si bien es una novela erótica tampoco hay  abuso de escenas sexuales , quizás un poco más en la primera parte , que es la incursión de Izar en el club de intercambio de parejas , pero después eso queda a un lado y nos encontramos con una historia romántica y con toques de intriga.
En cuanto a los personajes me han gustado mucho , tanto los principales como los secundarios, Izar es una mujer de treinta y ocho años , que en las relaciones anteriores le han hecho daño , por eso  ha llegado a la conclusión de que prefiere estar sola , pero eso es hasta que conoce a Darío , el hombre por el que piensa que vale la pena arriesgarse .
Darío también ha tenido una mala experiencia y solo se relaciona con otras parejas , nunca con mujeres solas , pero con Izar es diferente , desde un principio se siente posesivo con ella y aunque no quiere que la relación salga afuera del club, no puede evitar enamorarse de ella.

La relación amorosa empieza al revés , primero sexo y después se van conociendo poco a poco , pero hay muchos impedimentos , malentendidos, celos injustificados , que hacen que a la pareja le cueste encontrar su final feliz.

En cuanto a secundarios , no se si Borja , que es un compañero de juegos de Darío en el club, tendrá su propia historia , pero la verdad es que me gustaría leerla. Pero hay que destacar a las  amigas de Izar , Elena , Agnes y Laura , que si es verdad que todas están ahí para apoyarla y que tienen momentos muy divertidos , es Elena la que más aparece , porque trabaja con Izar y me imagino que las autoras no has hecho una presentación de ella , por que es la protagonista del siguiente libro.

En definitiva , Preso de sus palabras es una novela que me ha sorprendido mucho , está narrada de forma sencilla y con un ritmo ágil , de modo que resulta muy amena y también muy adictiva , ya que una vez empiezas a leer no quieres dejarla .  Con unos personajes que me han enamorado tanto los principales como los secundarios y con una trama que va más allá que el sexo , y en la que me he encontrado de todo un poco , amistad , dolor , intriga y mucho amor .

Mi valoración 4,5/5

7 comentarios:

Juani Hernández dijo...

Hola Maribel! Me encanta la reseña y a mi compi sé que le va a emocionar. Muchas gracias por apoyar a las ARI y, ahora que no nos oye nadie, tienes que leer a mi Raúl!!!! jajaja hablamos por privi :p Besotes y mil gracias!!

Ester Fernández García dijo...

Hola. Primero de todo, me encanta tu blog. :) Ya tienes una seguidora más.
Vengo a ver esa maravillosa reseña que me han dicho que habías hecho.
Ciertamente, en cuanto empiezas.... ya no puedes parar.
De los personajes cual es tu favorito?
me encanta como los describes.
Me ha gustado mucho tu reseña, lo haces genial.
Besos guapa.

Roser dijo...

Buenas noches Maribel, yo ya seguía tu blog, me ha encantado tu reseña y también quería agradecerte que apoyes a mis compañeras ARI, es un verdadero placer contar con tus comentarios.
Un beso

Yolanda

Lit dijo...

Hola! te he encontrado por ARI y ya me quedo por aquí ^^
Muchas gracias por la reseña pero ahora mismo no es el tipo de lectura que me apetece.
Saludos

ER Dark dijo...

Muchas gracias por tus palabras. El haberte sorprendido gratamente, es el mejor de los premios. En cuanto a Borja... Sí, tendrá su historia. Espero que el de Elena también te guste.

Maribel Moreno dijo...

Ester, no sabría decirte cual me ha gustado más , Izar y Darío son de esos personajes , que aunque en alguna ocasión les hubiera dado un coscorrón, se hacen querer , y las amigas también. Vamos que me quedo con todos.
Un beso

Tamara Bueno dijo...

Muchas gracias por tan estupenda reseña. Y por colaborar con ARI, por supuesto. Besos

Publicar un comentario en la entrada

about us
.