sábado, 6 de febrero de 2016 |

Segundas oportunidades - Monica Murphy


Ficha del libro

Autor : Monica Murphy
Género : New adult
Serie ; 2º Drew + Fable
Editorial : Oz 


Sinopsis


Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella. Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades introduce personajes nuevos y vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más negra, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor.

Opinión personal

Con el final que tuvo  Una semana contigo necesitaba saber como iba a terminar la historia de Drew y Fable , así que cuando cayó en mis manos  me duró un suspiro , porque si algo tiene esta biología , es que es muy adictiva.

Han pasado dos meses desde que Drew decidió dejar a Fable para que no le salpicaran todas sus miserias,  Drew no está bien , se ha enamorado de Fable y la añora , pero no se cree merecedor de su cariño y no quiere que sufra por su culpa , ha vuelto a la universidad y al equipo de fútbol pero no consigue quitarsela de la cabeza.

Fable se quedó con el corazón roto con la marcha de Drew , ha intentado contactar con él pero a falta de respuesta por su parte ,  solo le queda seguir con su triste vida , cuidando de su hermano Owen  y trabajando para llevar dinero a su casa , ya que su madre apenas va por allí.  Pero un golpe de suerte hace que Colin, un joven apuesto y con muy buena presencia  le ofrezca un trabajo en The Dristict, un restaurante de categoría que acaban de abrir , y aunque Fable recela al principio , no puede dejar pasar la oportunidad que se le presenta.

Fable intenta olvidarse de Drew y pasar página , pero el destino los pone frente a frente de nuevo  en el restaurante donde trabaja ella  , y de nada sirven los propósitos que se han hecho, porque en cuanto se ven vuelven a sentir la magia fluir entre ellos , y aunque Drew intenta un acercamiento , Fable no se lo pone demasiado fácil , aunque tampoco le cuesta demasiado volver a caer en sus brazos.

Si bonita me pareció la primera parte  esta la ha superado con creces , he visto crecer a los protagonistas , Drew  por fin consigue abrir su corazón a Fable y sin en el libro anterior vimos como ella era el pilar que le daba apoyo , en este es al contrario , por que aunque Fable es una joven dura acostumbrada a librar sus propias batallas , también la vemos desfallecer en algún momento y justo ahí es cuando le demuestra Drew su madurez , por que ahora es él , el que está a su lado para todo lo que necesite.

Hay un personaje , aparte de los protagonistas , al que hay que tener muy en cuenta , y es Owen, el hermano pequeño de Fable , un chaval de catorce años rebelde , duro en apariencia, pero en el fondo es un crío que solo quiere que su madre lo quiera , se muestra muy protector con su hermana , a la que adora, de hecho , entre los dos hay una estupenda relación.
Además de los secundarios que ya conocíamos como son el padre y la madrastra de Drew , aparecen otros como son Colin y Jen , que también guardan mucho secretismo y que me consta que tienen su propio libro , esperemos que la editorial decida publicarlo también.

En definitiva, Segundas oportunidades es el broche perfecto para esta bilogía,   una preciosa historia , adictiva, dura en ocasiones y sobre todo emotiva . Los personajes son de los que llegan al corazón , los dos tienen heridas que sanar y juntos pueden conseguirlo , evolucionan y se hacen fuertes gracias al apoyo y al amor que se profesan.
Una historia muy recomendable dentro del género New adult.


                                                         

2 comentarios:

Marya dijo...

Me gustaría bastante leerlo pero tampoco es que esté loca por él. Un besote :)

.:PaTrY:. dijo...

A mi estos libros me encantaron ^^

Besos!!

Publicar un comentario

about us
.