martes, 23 de febrero de 2016 |

Cada vez que te beso - Juani Hernández


Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Romántica contemporánea
Serie : 3º Extrarradio
Autopublicado


Sinopsis


Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? 



No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. 

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. 

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… 

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. 

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen. 


Opinión personal

Y por fin el ansiado final de la serie Extrarradio  con Raúl y Diana como protagonistas, y como todo lo que escribe Juani ha estado espectacular.

Diana es una joven fisioterapeuta que está acabando sus estudios de enfermería , desde que hace unos años su novio de toda la vida la plantó en el altar  su vida social se ha reducido a trabajar y pasar buenos ratos con sus amigas , Sofía y Vanessa.
Raúl es el bajista del grupo Extrarradio  , ahora que Ángel y Darío ya están emparejados  se siente más solo y si a eso le añade que las chicas con las que antes ligaba  ya no le atraen , pues está hecho un lío, y toda la culpa la tiene Diana , por que no se la puede quitar de la cabeza.

Cada vez que Raúl y Diana están juntos saltan las chispas , pero ella no tiene ganas de que le vuelvan a hacer daño y menos un mujeriego como Raúl , y él no quiere reconocer que le gusta de verdad , porque tampoco está por la labor de salir con nadie.
Pero la tranquilidad de Diana se ha acabado en el momento en que sus fantasmas del pasado se hacen presente , y para salir del atolladero solo se le ocurre pedir ayuda a Raúl.


Cuando leí Lágrimas de Ángel pensé que era muy difícil superarla , después llegó  Y navegar en tu mar .., y ¡caray!  si no la superó , desde luego no bajó el nivel ni un poquito,  y al acabar Cada vez que te beso , solo puedo decir que se me hace difícil expresar lo que estas historias me han hecho sentir.

Igual que los protagonistas anteriores, me han encantado Raúl y Diana , ninguno de los dos quiere reconocer lo que hay entre ellos , sin embargo,  no pueden estar cerca sin que estalle la pasión entre ellos .  Diana es una joven dulce y encantadora , que sufrió mucho cuando se vio abandonada por su novio de toda la vida , por eso reniega de los  hombres , y más de los que son como el bajista , que usan a las chicas y después si te he visto no me acuerdo, pero cuando lo conoce en su faceta protectora va cayendo rendida a su encanto. Raúl es el serio del grupo , el comedido, el que siempre queda bien con la prensa , pero bajo su apariencia pasota hay un corazón que ha sufrido mucho , Raúl carga sobre sus espaldas un pasado que no quiere recordar , se ha acostumbrado a esconder tanto los sentimientos que es el último en darse cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Diana.
La relación entre Diana y Raúl es preciosa , primero son como el perro y el gato  , luego se niegan los sentimientos y después estalla el amor , aunque el camino a seguir no es fácil porque tendrán que sortear algunos impedimentos.

Y como no podía ser de otra manera  , a la vez que se va gestando esa bonita historia de amor , vamos viendo como prosperan las otras relaciones , Ángel y Sofía aunque aún no piensan en boda, se quieren muchisimo ,  Darío y Vanessa si que están preparando la suya . Pero además  , Juani nos deleita con otra  historia de amor , la de Andrés y Cristina , hermana de Darío, una pareja más madura , pero que protagonizan una historia dulce y bonita.


Me ha encantado está serie y también me da mucha pena despedirme de estos seis personajes que tan buenos momentos me han hecho pasar,  espero que de vez en cuando la autora nos explique algo de ellos . Los tres libros los he leído en digital , pero se que han de formar parte de una de esas estanterías donde tengo mis joyitas, esperando a ser releídas.

Cada vez que te beso  está en la línea de las dos anteriores , ya que tenemos una preciosa historia de amor , con unos personajes  muy bien definidos , que son reales y muy cercanos , que se equivocan en algunas decisiones , pero que resultan  adorables  , igual los protagonistas que los secundarios .
Es el perfecto broche final  para una serie que me ha gustado mucho  , ya que son historias con mucho sentimiento donde las emociones están a flor de piel , he sufrido,  he llorado y he reído , y me he quedado con cara de boca con el epílogo tan bonito con el que la autora ha cerrado la serie.





7 comentarios:

ER Dark dijo...

La verdad es que opino lo mismo: Es el broche perfecto, y aun así, no quieres que termine. No sé cual me gusta más, pero lo que es seguro es que te atrapa y te vuelves una grupie más.

Juani Hernández dijo...

Ainsss Maribel... y qué digo yo ahora???? Me has dejado sin palabras, de verdad, leo la reseña y es así como "hala, ha sentido esto, y esto, y se ha dado cuenta de tal y tal cosa... y todo eso se lo he transmitido yo???!!!" En serio, mil gracias por esta reseña tan preciosa, por hacerme saber todo lo que te ha hecho sentir esta novela, la serie en general. Mi trabajo es llegar a vosotras, hacer que viváis la historia, y la pasión con la que hablas de mi novela, de verdad que se me ponen los pelos de punta. Extrarradio acaba aquí pero puede que aún quede alguna pincelada por dar, pero, en cualquier caso, espero que sigas conmigo, como hasta ahora. Imagino que lo harás, pero te lo digo por si acaso, para asegurarme de que estás cerquita. Un beso enorme y mil gracias por todo.

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Que buena pinta tiene! Me lo llevo anotado
Un beso

Marya dijo...

Creo que podría gustarme pero prefiero darle prioridad a otro tipo de libros. Un besote :)

Lighling Tucker dijo...

hola!! un grandísimo libro, a mi me enamoró, el mejor de los tres sin duda. gracias por la reseña! un abrazo

Eva Gil Soriano dijo...

Muchas gracias Maribel por la reseña. Besos.

Roser dijo...

Es una reseña preciosa. Gracias por elegir una novela ARI para reseñar y darla a conocer a las lectoras. Muy buen trabajo.

Yolanda

Publicar un comentario

about us
.