lunes, 8 de febrero de 2016 |

Preso de su sonrisa - E.R. Dark


Ficha del libro

Autor : E.R. Dark
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Directo a ti
Autopublicado


Sinopsis


Guapo. 
Sexy. 

Deseado. 
Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna. 
Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas. 
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo. 
Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí? 
¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices? 

Opinión personal

Descubrí esta serie hace poco tiempo y su primer libro Preso de tus palabras me sorprendió muy gratamente, además de que me intrigaba mucho como se desarrollaría la historia de Elena con el famoso modelo , así que no pude esperar mucho para hacerme con este también , y la verdad es que ahora me he quedado con ganas de más.

Conocimos bastante bien a Elena en el libro anterior, y  ya sabíamos que está enamorada de Sandro Lombardi , un famoso modelo , para ella es el hombre perfecto , guarda todas las fotos que aparecen en las revistas y está al tanto de todas las noticias que hacen referencia a él. Elena nunca ha tenido una relación duradera , así que su vida se reduce a su trabajo y sus amigas.
Sandro Lombardi es modelo y está en la cumbre de su carrera , las revistas no dejan de hablar de sus conquistas, y de su supuesta relación  con Isabel , una compañera suya . Para él es más cómodo no desmentir los comentarios , aunque lo tachen de caprichoso y mujeriego, pero en el fondo él no es así , es mucho más humilde de lo que aparenta .
Cuando Elena inicia un foro hablando sobre el libro de su amiga Izar , hace buenas migas con Falco y  los dos empiezan a chatear en privado  , empiezan a sentir que se están enamorando , incluso Elena olvida un poco a Sandro , así que los dos deciden quedar y conocerse , pero cual no es la sorpresa de la joven al ver que Falco no es otro que Sandro y en lugar de hablar con él decide huir . Sandro se tendrá que esmerar mucho para que Elena confíe en él y se crea las intenciones que tiene, aunque no va a ser fácil porque siempre hay factores en su contra.

Igual que el primer libro  me enganchó desde la primera página y no podía dejarlo , en parte por que los protagonistas me habían conquistado , Elena es una joven  adorable por su sencillez , lleva tiempo enamorada de un hombre perfecto , pero en el fondo sabe que nunca podrá ser para ella , empezando por que no se mueven en los mismos ambientes , cuando conoce a Sandro , le cuesta mucho confiar en él y es que las noticias y las fotos le hacen mucho daño .  Sandro es un encanto de hombre , aunque guarda algún secreto que otro , se enamora de Elena y se desvive por ella , y solo quiere que confíe en él , ella es la única que ha conseguido que quiera echar raíces en un sitio.

La relación amorosa es bonita y nada fácil , porque hay  algunos factores ajenos a la pareja que les hacen desconfiar  y amenazan con destruir lo que están construyendo juntos.

En cuanto a secundarios , me ha encantado saber como les va a Izar y Darío , que participan mucho en la historia , igual que Laura y Agnes , volvemos a ver a Borja y el rifirrafe que se trae con Laura, y  prometen , jeje . También hay que destacar a Héctor , el hermano policía de Elena , que también es el típico macho alfa y de entrada choca con Sandro , un personaje muy interesante.

Solo le voy a poner un pero a este libro y es que me han saturado un poco los apelativos  cariñosos de "pajarillo" y "pajarraco" que utilizan con bastante frecuencia Sandro y Elena , por lo demás todo ha sido bueno.

En definitiva , Preso de su sonrisa es una novela adictiva , narrada con sencillez y bien estructurada , una historia romántica y erótica , que en ningún momento resulta vulgar, donde la intriga está presente de principio a fin  , y  con unos personajes que enamoran, . tanto los protagonistas como las amigas incondicionales .
Ahora solo toca esperar a que las autoras no nos hagan esperar mucho para la siguiente entrega.






9 comentarios:

Yzzi Blue dijo...

jaja tendré cuidado con los apelativos xD
No lo conocía. Últimamente he dejado de leer erótica porque estaba un poco colapsada, pero por el momento me apunto el primer libro porque me ha llamado bastante.
Gracias por la reseña.
¡Un besito!

ER Dark dijo...

Muchas gracias por la reseña! Tomo nota de lo de los motes, jejeje.
Y sí... Borja y Laura prometen, a ver que lían ese par, si es que acaban liando algo. En cuanto a cuanto os haremos esperar, pues no sabría decirte, todo depende de Agnes y Laura. Ya os iré diciendo.

Juani Hernández dijo...

Yo no sé cuál de las dos entregas me gusta más jeje. Muchísimas gracias por la reseña y por tu apoyo a las ARI!! Un besazo!

Roser dijo...

Muchas gracias por la reseña y por dar a conocer un poco más el trabajo de estas dos grandes compañeras. Añadir a lo que comentas que las portadas que eligen son preciosas, que empiezan a tener sello propio, una impronta común y que resultan casi hipnóticas, me encantan sus portadas.
Ah por cierto, cro que no lo había dicho antes, pero me gusta el diseño de tu blog.
Un beso

Yolanda

Sheyla Drymon dijo...

Muy buena reseña! Me ha encantado. Gracias por colaborar con ARI. Besitos

Universo la Maga dijo...

Hola, soy Kike Hernández, de la web cultural Universo la Maga (www.universolamaga.com). Enhorabuena por este blog, hace poco lo incluimos entre los mejores blogs literarios de España y Latinoamérica.

Nos gustaría que escribieseis a contacto@universolamaga.com (Asunto: BITÁCORA), queremos proponerle a este blog una colaboración que creemos puede ser interesante. :-)

Recibid un cordial saludo

Chris Axcan dijo...

Hola, una reseña que dan ganas de leer los libros!! Muchas gracias, un saludo. ;) #ARI

Lighling Tucker dijo...

Hola!!! q gran reseña!! la verdad q el libro me gustó mucho pero el siguiente ya es q fue sublime! quizás por que conecté más con Elena. pero este tb es muy bueno, y cuando sale borja... ay borja jajajaj un beso y gracias por la reseña!!

Leila dijo...

Gracias por la reseña, se me había pasado :P que desastre...

Publicar un comentario

about us
.