viernes, 12 de febrero de 2016 |

En la red - Mederith Wild


Ficha del libro

Autor : Meredith Wild
Género : Romántica erótica
Serie :  1º Hacker 
Editorial : Titania


Sinopsis


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Opinión personal

No me llamaba mucho la atención este libro y menos sabiendo que era una serie de cinco , pero casualmente llegó a mis manos , y aunque le he encontrado las similitudes que tienen todas estas novelas , ha acabado enganchándome.

Erica acaba de graduarse en Harvard , en los años que ha estado estudiando ha creado una red social dedicada a la moda , y ahora es el momento de buscar financiación.
Se halla en una negociación cuando llega Blake Landon , un ejecutivo  engreído y misterioso que se niega a darle financiación , y del cual se dice que fue un importante hacker.
Entre los dos saltan chispas desde el primer momento ,  y aunque Erica intenta por todos los medios no caer en sus redes , Blake no ceja en su empeño hasta que la conquista.

Como veis , sigue la estela de tantas y tantas series que han salido de unos años para aquí, hombre adinerado y dominante  con muchos secretos que se propone ir a por la chica con pocos medios y con un pasado un poco tortuoso . Pero también tiene su propia identidad y nos hallamos con un protagonista que ha sido hacker , y del que nos queda mucho por conocer al acabar esta primera entrega , sin embargo conocemos más a Erica , que tiene mucho carácter y aunque acaba enamorándose , no cede todo el control en ningún momento y sobre todo en lo que hace referencia a su empresa .

La verdad es que la historia resulta muy adictiva ,  tiene muchas escenas de sexo , pero no se alargan demasiado y se pueden considerar bastante normales . 

Durante todo el libro la trama no es excesivamente original , pero hacia el final da un giro importante que nos deja con ganas de saber que es lo que pasará . 
Está narrada en primera persona , como también viene siendo habitual, desde el punto de vista de Erica.

En definitiva , En la red es una novela amena y de fácil lectura,  totalmente adictiva , ya que aunque no es del todo original si que sabe mantener el interés de principio a fin , con unos protagonistas fuertes y que están en constante tira y afloja , sin llegar a la pesadez, y  con bastantes secundarios que seguro van a tener mucho que decir  a lo largo de la serie.







0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.