lunes, 27 de octubre de 2014 |

Una noche. Traicionada - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro

Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Una noche
Editorial : Planeta


Sinopsis


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. 

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… 


Opinión personal

Después del apoteósico final de Deseada  no podía esperar mucho para leerme la continuación de esta serie , que como su antecesora, me está gustando mucho. Me ha durado un suspiro y ahora ,como no, deseando que pasen los meses rápido para poder leer el desenlace de esta trilogía.

Intentaré  no destripar nada de el primero ,  allí ya vimos que Miller es un misterio , apenas pudimos saber cosas de él , sin embargo , al final se nos desveló algo de él que hizo que la relación se tambaleara .
Olivia decide alejarse de él , pero  si algo tiene Miller,  es que es muy perseverante y no tiene intención de renunciar a ella.

El principio del libro nos muestra  el foso en el que ha caído Olivia , que no encuentra consuelo  en su trabajo , y ni su gran amigo Gregory ni su abuela consiguen  hacerla salir.
Pero cuando Miller  insiste e insiste en recuperarla , Olivia va bajando sus defensas y acaba creyendo que si es posible que estén juntos.
Pero alrededor de ellos hay mucha gente que no cree que Miller sea una buena opción para ella y no paran de poner trabas a su relación, lo que hace que se conviertan en enemigos para Miller y hagan salir lo peor de él.

Bueno , esta autora no para de sorprenderme y no es porque sus libros sean de 10 , pero si consigue crear unos personajes , sobre todo los masculinos, que aún siendo bien controvertidos  consiguen que me enamore de ellos.
Este segundo libro , si cabe , es aún más intenso que el primero ,  no hay tantas escenas de sexo  y la trama es muy adictiva , de modo que no da respiro.
Vamos conociendo más a fondo a Miller , un hombre que nunca ha sentido por nadie lo que siente por Livy , pero su pasado siempre se está interponiendo entre ellos, son muchas las personas que no quieren que esa relación prospere y hacen salir a flote el carácter agresivo de Miller .  A Olivia la vemos mucho más fuerte , sabe lo que quiere y luchará por ello , sin importar cuantas zancadillas les hagan.

Los secundarios siguen siendo los mismos , Gregory  y la abuela , un personaje muy entrañable , y aparece William , que tiene que ver con el pasado de Olivia.

En fin , se van aclarando algunas cosas de la vida de Miller , pero  la autora nos deja un montón de temas pendientes  y como no, al final nos vuelve a dejar con la boca abierta esperando el desenlace.

Mi valoración  4,5/5




1 comentarios:

Aivlis dijo...

Me llama mucho aunque, después de tanto libro erótico, voy un poco asustada y no sé si darle una oportunidad... Veo que te ha gustado, pero me lo pensaré un poco más ;)

Publicar un comentario

about us
.