lunes, 20 de octubre de 2014 |

El juego de los cazadores - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Género : Romántica paranormal
Serie : 6º Soldados fantasma
Editorial : Titania


Sinopsis


Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. 


Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. 


Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.


Opinión personal

Sexto libro de una de mis series favoritas , Los Soldados Fantasma, y sus protagonistas son Saber Wynter y Jess Calhoun, al que ya conocíamos de entregas anteriores.

Saber es una de las niñas del doctor Whitney ,de las que entrenó para matar, tiene un poder que la hace letal , ya que un toque suyo puede producir la muerte instantanea , por eso no solo está perseguida por el doctor , sino , también por el gobierno.
Diez meses atrás encontró trabajo en una emisora de radio , donde hace un programa nocturno y se la conoce como La Sirena de la noche.

Jess Calhoun , es un  ex Seal y Soldado Fantasma , en una de sus misiones fue capturado y torturado hasta que le destrozaron las piernas , después de una larga recuperación , compró una emisora de radio junto con su hermana Patsy  y trabaja desde la sombra como Soldado Fantasma.
Cuando llegó Saber a su vida no dudó en darle un trabajo y un lugar donde vivir  , así que llevan diez meses conviviendo y han creado un fuerte vínculo entre ellos , primero de amistad , aunque hay algo más , pese a que ninguno de los dos lo reconozca abiertamente.

Ni Jess ni Saber sospechan quienes son realmente , hasta que casualmente lo descubren y empiezan a desconfiar  del otro , pensando que estén colaborando con Whitney. Pero cuando el peligro les acecha los dos tienen que aprender a confiar y a apoyarse mutuamente.


Este libro es diferente al resto de los que se han publicado hasta ahora, ya  que los protagonistas ya se conocen y se han ido enamorando poco a poco , no como  en los anteriores que al conocerse  sienten una atracción brutal y saben que han encontrado a su pareja.
Por otro lado , Jess está postrado en una silla de ruedas , lo que me hacía pensar que daría menos juego en la historia, pero nada más lejos de la realidad , ya que Jess resulta ser todo lo que se espera de él.
Me han gustado los protagonistas, y mucho, Jess , como todos los Soldados , es posesivo, protector en extremo y un pelín mandón , pero muy tierno en cuanto a Saber se refiere y aunque pueda parecer indefenso desde su silla de ruedas , en absoluto lo es , ya que para eso es uno de los Soldados más peligrosos.
Saber es una joven  acostumbrada a estar sola , se ha pasado la vida huyendo , y no confía en nadie ,  a veces puede resultar un poco vulnerable , pero siempre está alerta  y después de saber lo que es realmente Jess , en vez de salir huyendo como pensaba que haría , se queda para poder protegerlo.

La relación entre ellos es bonita  y  de las más románticas de la serie ,  primero entre ellos surge una gran amistad ,hay mucha complicidad y después el amor va surgiendo poco a poco. Desconfiados por naturaleza , los dos han de recorrer el camino juntos para aprender a abrirse y confiar en el otro.

Como secundarios , no faltan  Lily  y Rand , y los soldados Logan y Neill , que son del grupo de Jess , además tienen el apoyo también de Ken y Mari, también se hace referencia a otros protagonistas de libros anteriores.

Como siempre , C. Feehan, no me ha defraudado , cada historia de estos soldados es diferente a las anteriores  , sus protagonistas masculinos son machos alfa , pero saben que sus parejas son mujeres de caracteres fuertes y que en general se desenvuelven perfectamente.
En definitiva , El juego de los cazadores es un libro  adictivo donde no falta la acción , el compañerismo  y una bonita historia de amor , y como siempre a esperar que Titania siga apostando por esta serie , que a mi particularmente , me encanta.


Mi valoración 4,5/5





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.