viernes, 5 de diciembre de 2014 |

Entre el Sol y la Luna - Juani Hernández


Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Romántica histórica
Serie : 2º La Saga de los lagos
Autopublicado


Sinopsis

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo. 

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos. 



Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo. 

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías. 



Opinión personal

Esta es la segunda entrega de la Saga de los lagos,  y si ya me maravilló  Juani  con Mi corazón en tus manos , con éste me declaro fan incondicional suya.

El libro comienza unos meses después de que acabara el primero y han habido cambios importantes para nuestras parejas protagonistas , Claire está embarazada y después de un susto  tiene a Erik preocupado y demasiado protector , tanto es así , que no se atreve ni a tocarla . Agatha ve que van pasando los meses y no se queda embarazada , por lo que , aunque no le dice nada a Jordan , se angustia por si no puede darle un hijo . Y  Gabrielle tiene un parto prematuro de un hermoso niño , lo que colma de felicidad a Nicholas y a toda la familia.
Pero hay una profecía que dice que el niño que nazca en la Sizigia , un eclipse , vendrá a destruir al mundo. Por eso  los tres soberanos del Reino de Häe  emprenden camino hacia el Reino de los Lagos para evitar que se cumpla la profecía , aunque tengan que acabar con todo el Reino.

Me asombra la capacidad de la autora de incluir personajes en la historia , y si en la primera parte hubo tres bonitas historias de amor y tres parejas protagonistas , aquí aparecen otras tres parejas  y todas son igual de interesantes.
Acompañando a los Reyes de Häe , vienen Anyan y Griän , dos hermanos que tienen que cumplir con lo que el destino les tiene deparado .
Anyan es una joven que ha de cumplir con su destino , pero con lo que no cuenta es con conocer a Francis , el joven capitán que ha pasado a ocupar el puesto de Jordan , y enamorarse de él , aunque sabe perfectamente que no puede tenerlo .
Griän es el Preceptor de su hermana , cuando llegan al Reino de Asbath casi atropella con su caballo a una joven que le planta cara . Selene , es la hermana de Francis  , y no se muerde la lengua ante ese joven estirado y déspota .
Tenemos también la continuación de la historia de Zayev y Ylva , y también conocemos a Cailen y  Adrianne , aunque a estos personajes ya los conocimos en el libro anterior.

Pero también aparecen personajes a los que he odiado  nada más saber de ellos y que me han puesto de los nervios .
Aunque hay  muchos personajes todos están muy bien definidos y la autora sabe perfectamente como hacer que sientas con ellos igual sus alegrías que sus tristezas.

Me ha gustado mucho esta segunda parte , la trama sigue enganchando y creando cada vez más expectación  , hay venganzas, traiciones , profecías, misterio , pero también hay  valores como la amistad, la lealtad y sobre todo hay mucho amor.

Juani tiene una forma de escribir amena y muy dulce ,  ha sabido crear un mundo de fantasía donde te internas y vives las historias que viven nuestros protagonistas.

Un libro totalmente recomendable si te gustan las historias muy románticas , eso si , al acabar este recomiendo tener Sizigia (el último de la trilogía) a mano , por que deja un final de infarto.

Mi valoración 4,5/5

1 comentarios:

Juani Hernández dijo...

Maribel, no sabes cuánto me emocionan tus palabras!! Como te decía en tu muro, me siento muy afortunada de tener lectoras como tú, de que sigas mi recorrido como autora. Te agradezco de corazón que me hagas un hueco en tu blog y gracias por hacerme saber cuánto te está gustando esta historia. Un beso enorme!

Publicar un comentario

about us
.