lunes, 6 de octubre de 2014 |

Poséeme - Patricia Geller


Ficha del libro

Autor : Patricia Geller
Género : Romántica erótica
Serie : 2º La chica del servicio
Editorial : Esencia

**Puede contener algún spolier si no se ha leído el primero**
Sinopsis


Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. 

Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no dudará en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. 
Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?


Opinión personal

Cuando acabé Tiéntame me quedé con ganas de saber que ocurriría con esta pareja a los que he llegado a coger mucho cariño , pero sobre todo quería saber que es lo que le pasaba a Matt para poder entenderlo , y al fin mis dudas han quedado resueltas.

Gisele y Matt están muy enamorados , pero todo en su relación ha ido  muy rápido y Gisele tiene dudas respecto a la decisión tan precipitada que han tomado de casarse , sobre todo porque sabe que Matt le oculta cosas , aunque cree que estando juntos acabará por confiar en ella.

Al principio todo es idílico , se aman y disfrutan estando juntos, y aunque Matt  sigue mostrándose muy posesivo y celoso , Gisele , siempre es el remanso de paz  que lo calma , pero poco a poco va volviendo la bipolaridad de  Matt , haciendo cada vez más difícil la convivencia , ¿será suficiente el amor que se tienen para poder sacar adelante su matrimonio?.

Esta segunda parte me ha gustado más , si cabe, que la primera , sobre todo porque mis emociones estaban a flor de piel , igual me reía con los protagonistas  que me hacían llorar  , y es que tanto Gisele como Matt han cogido mucha fuerza . Gisele  ama con locura a Matt  y se muestra en todo momento como una esposa amante , cariñosa  y paciente , esperando siempre que su amor sea suficiente para que Matt supere su pasado. Matt  muestra su lado más romántico , nunca había sentido por nadie lo que siente por Gisele y piensa que el simple hecho de estar junto a ella le hará superar sus problemas, pero , no es así , se vuelve demasiado posesivo , llegando a agobiar a Gisele , y además sus cambios de humor son cada vez más frecuentes, poniendo demasiadas veces su matrimonio en peligro.


En cuanto a secundarios , la autora nos tiene abiertas  un par de historias paralelas , aunque ni mucho menos quitan protagonismo a la historia principal , y si , también tengo ganas de saber quien ocupa el corazón de Scott , aunque tengo mis sospechas.


Me ha encantado esta segunda entrega , al final he sabido cual es el problema de Matt y me ha enternecido  , si bien la primera parte del libro es más romántica y  dulzona , después se vuelve muy pasional y en ocasiones desgarradora,  hay muchos tira y afloja entre Matt y Gisele  y nos encontramos  ante  todo tipo de sentimientos ,  celos , desconfianza , pasión , dolor y mucho amor.


Ahora solo queda esperar que se compadezcan de nosotras y no nos hagan  esperar mucho para poder  leer el desenlace , Y Ríndete , porque el final  me ha dejado con el corazón en un puño.



Mi valoración 4,5/5





4 comentarios:

Mª Luisa del B. dijo...

Muy buena reseña, coincido contigo en que ésta segunda entrega está llena de sentimientos. Vivimos con Matt y Gisele cada una de sus experiencias. Deseando leer Y ríndete. Besos.

Patricia Geller dijo...

¡Muchísimas gracias, Maribel! Un beso enorme <3

Daniela Faneite dijo...

Holaa, tienes el libro?? Podrías enviármelo al e-mail danielafaneite95@gmail.com

llevo tiempo buscándolo sin éxito, solo consigo la versión anterior :(:(:(:(.

ELIZABETH DEL PILAR dijo...

Holaaaa!!! me encanta tu publicación... tienes el libro??? quisiera leerlo... si lo tienes podrias enviarmelo por interno a elizabethdelpilar21@gmail.com

Publicar un comentario

about us
.