La Experta - Tara Sue Me

jueves, 16 de octubre de 2014


Ficha del libro

Autor : Tara Sue Me
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Sumisión
Editorial : Esencia


Sinopsis


Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.


Opinión personal


Hasta ayer pensaba que con La Experta se acababa la trilogía Sumisión , pero visitando la página de la autora acabo de descubrir que la historia continua , lo que no sé si será como relato o como libro .
La Sumisa me gustó mucho , aunque era un poco más de lo mismo me pareció bonita la historia entre los protagonistas , El Dominante no llegué a leerlo después de comprobar que era exactamente lo mismo , aunque desde el punto de vista de Nathaniel  , pero tenía muchas ganas de ver el desenlace de esta historia y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Después de que Abby y Nathaniel se reconciliaran al final del libro anterior , deciden continuar con su relación , tanto de amantes entre semana como de Amo/Sumisa  los fines de semana .
Abby necesita demostrarle a Nathaniel que confía en él plenamente poniéndose en sus manos como sumisa, quiere aprender a complacerle totalmente y Nathaniel está orgulloso de que Abby vaya aprendiendo a desenvolverse en el cuarto de juegos .
Además la relación entre ellos fuera del cuarto va progresando cada vez más , los dos se quieren y no dudan en repetirlo constantemente.

No se puede explicar mucha cosa más del libro, no porque se desvele parte de la trama , porque realmente no hay ninguna trama que desvelar , y es una lástima.  La relación de los protagonistas fuera del cuarto de juegos es bonita , pero siempre va a parar a lo mismo , a escenas de cama , no hay malos que los acechen , no hay peleas , no hay nada que no sea sexo, sexo y más sexo. Estoy de acuerdo que es una novela erótica , pero por lo menos a mi, me gusta que vaya acompañada de una buena historia y en este caso no la hay.
Encima para descubrir que hay más libros después , que me parece que no son necesarios porque acaba todo bien cerrado.

Este libro está escrito igual que los anteriores en primera persona , pero en éste caso alterna un capítulo de Abby y uno de Nathaniel.

Nathaniel me ha gustado mucho por que es duro e impecable como Amo , pero es un encanto en su día a día , sin embargo a Abby la he encontrado demasiado sumisa en todos los aspectos , parece que no tenga sangre en las venas .
Aunque aparecen los mismos secundarios que en el libro anterior, tampoco tienen un papel importante en la historia y aparecen poco.

En definitiva , si se quiere leer un libro erótico sin mucha historia es perfecto , si se busca algo más , no da la talla.

Mi valoración 2,5/5


2 comentarios:

  1. Pues esta saga era una de esas que tenía pendientes, dentro de la erótica, que es un género en el que todavía no he conseguido encontrar nada que me emocione realmente. Así que nada... viendo lo visto, de momento lo dejaré pasar.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me quedaré por aquí. Te invito a que te pases por el mío si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi la primera me gustó mucho, pero esta ha sido una desilusión total . Ahora mismo me paso por tu blog

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS