Lágrimas de ángel - Juani Hernández

lunes, 13 de octubre de 2014


Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Extrarradio
Editorial : Auto publicado


Sinopsis


Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 



Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 



Opinión personal


Hace poco tiempo conocí a Juani Hernández con su primer libro de la Saga de los Lagos, me gustó su forma de escribir y supe que seguiría sus pasos , así que cuando me enteré que publicaba un libro y encima contemporáneo no dudé en hacerme con él, y después de acabarlo solo puedo decir que Ángel y Sofía estarán seguro unos días paseando por mi cabeza.

Ángel es el líder de una banda musical , está triunfando junto con sus compañeros y amigos, Darío y Raul ,  es famoso , no le falta el dinero ni las mujeres , pero su corazón está vacío.
Hace trece años , Ángel  no tenía lo que ahora tiene , pero era feliz junto a ella ,pero el destino le jugó una mala pasada  y tuvo que irse para no volver la vista atrás.

Sofía nunca ha dejado de quererle , le siguió la pista y lo buscó hasta que vio que triunfaba, entonces  sus esperanzas de volver a saber de él se hicieron añicos , pero aún así nunca lo ha podido olvidar.

Pero la vida da muchas vueltas y la discográfica obliga a Ángel a actuar en su tierra , lo que le hace enfrentarse a todos los fantasmas por los que había estado alejado y también al amor de su vida.

Si con Mi corazón en tus manos  la autora creó una historia dulce , casi un cuento de hadas , en Lágrimas de ángel nos encontramos una historia más real donde hacen mella , el dolor, la culpabilidad , eso si , acompañados de una preciosa historia de amor.

Ángel y Sofía son personajes bien definidos , muy completos y muy humanos , Ángel es un hombre con un peso muy grande sobre sus espaldas , que se niega a si mismo alcanzar la felicidad cuando vuelve a estar al alcance de su mano, por que cree que no se la merece y Sofía , es una joven que tiene una grandisima capacidad de amar y no se rinde facilmente, hará todo lo que esté en su mano para alcanzar la dicha que le ha estado negada hasta ahora.

Ángel y Sofía protagonizan una historia de amor preciosa , emotiva,  en ocasiones dura y otras muy dulce.

Pero además esta historia es un canto a la amistad , por que ahí están Vanessa y Diana , dos amigas de Sofía que la apoyarán y la ayudarán para que pueda conseguir su felicidad , igual que Darío y Raul hacen con Ángel .

Lágrimas de Ángel es una historia sencilla , bonita , romántica, con algún toque sobrenatural y de mucho sentimiento, con momentos muy dulces y  emotivos  y otros desgarradores que me han hecho hasta llorar , pero además sus protagonistas  me han cautivado completamente. Una historia que estoy segura volveré a leer algún día.

Ahora toca esperar por la historia de Vanessa y Darío que también promete .


Mi valoración 5/5




2 comentarios:

  1. Madre mía! Bueno ya te lo he dicho en facebook, pero es que me he quedado impactada, con esos temblores propios del nerviosismo al ver que no se dicen más que cosas preciosas de la novela.... La incertidumbre siempre es inevitable, a pesar de que eres consciente de que has puesto el 100% de tu esfuerzo y tu corazón en la novela... siempre temes que no vaya a ser suficiente. Tus palabras que han hecho feliz, literalmente, me hacen sentirme muy satisfecha y orgullosa de mi trabajo, y me animan a seguir adelante en este mundo que es tan complicado y difícil. Gracias de corazón, Maribel. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola Maribel,
    estoy completamente de acuerdo contigo, es una MARAVILLA de libro, y así en mayúsculas.
    como lo has explicado tan bien no me atrevo a añadir nada más, pero animo a todo el mundo a darle una oportunidad a la novela porque estoy convencida de que la van a disfrutar tanto como nosotras.
    un beso guapa, hasta pronto!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS