sábado, 4 de octubre de 2014 |

He soñado contigo - Olga Salar


Ficha del libro


Autor : Olga Salar
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Versatil


Sinopsis


¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO? 


O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto? 

Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


Opinión personal

Penélope y Evan se conocen desde que eran adolescentes , sin embargo nunca se han visto en persona,  todos los años durante un mes intercambiaban su casa y su familia , pero Penélope piensa que Evan nunca ha tenido ningún interés en saber quien ocupaba su habitación , sin embargo , ella siempre ha estado medio enamorada de él.

Penélope esta en la entrega de los premios BAFTA, donde acaba de ganar el premio al mejor  guión original  , cuando su gran amigo Camden le dice que su hermano Evan está también en la fiesta , que se acerque a él y así podrá conocerlo al fin. Después de pensárselo mucho , se acerca a Evan y su primera vez no podría ser más desastrosa.
Evan Nash  acaba de enterarse que no es seguro que  le den el papel principal en una esperada película, está bastante disgustado y lo paga con la joven que se acerca a saludarlo, siendo bastante desagradable.
Pero lo que no sabe Evan es que será Penélope la encargada de los castings de la película y que de entrada y para vengarse no se lo pondrá fácil.        
Después deese primer encuentro los dos piensan que no se corresponden a la imagen que tenían del otro , Evan , por lo que comentaban sus padres y hermano Camden , hacía a Penélope como una joven dulce , tranquila y  educada , sin embargo , con él tiene un genio de mil demonios , y Penélope pensaba que Evan era un poco su príncipe azul pero al descubrirlo tan grosero , su imagen cae en picado.

Me ha gustado esta novela , me lo he pasado bien mientras la leía por que es una lectura sencilla y muy amena. Tanto Evan como Penélope son personajes que caen bien enseguida, sus constantes desavenencias , los malentendidos , la  química entre ellos hacen que su relación no sea aburrida en ningún momento . Pero ésta no es la única historia que hay , ya que hay dos secundarias ,  por una parte tenemos  a los abuelos de Penélope , que después de cincuenta años de casados tienen problemas por que a la abuela le ha dado por el juego  y después está la historia de Camden y Charlotte , que se va alternando a la trama principal y que nos deja con ganas de saber que pasará con estos dos personajes.

He soñado contigo es una bonita historia , sencilla y muy entretenida , de una lectura ágil y con momentos divertidos , otros tiernos y algunos muy románticos , si tuviera que ponerle alguna pega diría que me hubiera gustado que la historia de los protagonistas se hubiera desarrollado un poco más , por que al haber otras , resulta un poco corta, pero por lo demás una novela que recomiendo totalmente para pasar un rato divertido.

Mi valoración 4/5

4 comentarios:

Pepa dijo...

Lo tengo en la estantería y no creo que tarde mucho en ponerme con él.
Espero que me guste tanto como a tí, a veces se agraceden las historias sencillas

Un besote

.:PaTrY:. dijo...

Ahora mismo estoy por la mitad de este libro y me esta gustando mucho.

Besos

Maribel Moreno dijo...

Es un libro muy agradable de leer.

Laura Gonzalez dijo...

Quiero leerlo, definitivamente un pendiente en la lista :)

Publicar un comentario

about us
.