martes, 1 de octubre de 2013 |

La unión - Isabel Cristina Acuña C.




Ficha del libro

Autor : Isabel Cristina Acuña C.
Género : Romántica contemporánea
Ebook


Sinopsis

Epílogo de De vuelta a tu amor.Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que duraron separados, aún media en la relación. Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de su inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.

Opinión personal

La Unión es un epílogo de De vuelta a tu amor ,  allí veíamos como Melisa y Gabriel se conocen , se enamoran rapidamente y se casan , pero Gabriel es secuestrado por las guerrillas y lo mantienen dos años en cautiverio , cuando por fin es liberado no recuerda los tres meses anteriores a su secuestro , por lo que , al volver a su vida tiene que luchar con los demonios de los dos últimos años y con recomponer su vida como la conocía.

Cuando me enteré que la autora sacaba La Unión me hizo gracia , pues Gabriel y Melisa me encantaron y quería saber que era de sus vidas.

Han pasado nueve meses desde que volvieron a reunirse y Gabriel aún se despierta acosado por las pesadillas de su secuestro , pero cuenta con el amor de Melisa, ella es su apoyo y su cura,  entre ellos todo va bien , el amor y la pasión aumentan día a día , tanto es así que Gabriel quiere que se casen por la iglesia , pero a Melisa le asaltan los miedos , teme perder a Gabriel , que él llegue a cansarse de ella y además no consigue quedarse embarazada , por lo que sus inseguridades aumentan, pero  con los preparativos para la boda y el amor que se profesan los dos , Melisa superará todos sus temores.

Me ha gustado leer el epílogo , quizás no era necesario , pues la historia de ellos ya quedó bien terminada , pero cuando unos personajes te llegan tanto , te apetece saber de ellos y de como les va , además la autora ya nos deja los dientes largos con lo que será su próxima novela y sus protagonistas , MIguel , ex guardaespaldas y amigo de Gabriel y Olivia , a la que conocemos aquí y lo que parece que será una historia muy intensa.

Mi valoración  Buena

2 comentarios:

Vanedis dijo...

Me acabas de dejar de piedra....Un libro sólo para el epílogo ? Pero de cuantas páginas estamos hablando...? Gracias por la entrada !!!

Isabel dijo...

Gracias por tu reseña Maribel y por tu apoyo. Espero que te guste la novela de Miguel y Olivia.

Publicar un comentario

about us
.