viernes, 26 de abril de 2013 |

El juego de la noche - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 3º Soldados fantasmas
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania


Sinopsis
Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche? 

Opinión personal

Tercera entrega de esta serie que a mi parecer va a más , si el primero no acabó de convencerme , aunque ahora veo que era como una introducción a la serie , el segundo me gustó mucho y  éste lo ha superado.

Los soldados fantasmas son soldados que se prestaron voluntarios para reforzar sus poderes y así poder combatir el mal , pero que al final fueron víctimas del doctor Whintey igual que las niñas a las que a acogía para poder experimentar con todos ellos , ahora es Lily Whitney   la que, con sus investigaciones intenta paliar los errores que cometió su padre.

Raoul Fontenot "Gator" vuelve a los pántanos de Nueva Orleans de donde es originario , su abuela Nonny le ha pedido que encuentre a una chica que ha desaparecido , así que marcha junto con Ian  a investigar ,además Lily cree que otra de las chicas huérfanas Iris Johnson "Llama" podría estar por allí también y quiere que la lleven al complejo .

Llama lleva huyendo toda la vida , no confia en nadie , no se apega a nadie , cree que a la que baje la guardia le darán caza , así que cuando se encuentra con Gator piensa que lo que él quiere es llevarla de vuelta a Whitney.
Entre ellos dos hay mucha química , se sienten atraidos enseguida y sus poderes son muy similares por lo que se complementan muy bien, juntos empiezan a investigar la desaparición de Jo , y mientras tanto Gator irá conociendo las atrocidades a las que fué sometida LLama por parte del doctor,  ya que éste le provocó un cáncer , que remitía cuando él quería y así poder investigar con ella.

Me ha gustado mucho este libro por que además de tener una historia de amor muy bonita , los diálogos entre Gator y Llama son muy divertidos , igual que con los demás soldados, hay acción trepidante y se abren nuevos frentes , pues parece  que Whinthey si que pueda estar vivo y quiera seguir experimentando con todos ellos , parece como si los soldados y las chicas se fueran juntando porque así está predestinado , habrá que esperar a las siguientes entregas a ver como se van aclarando las cosas.

En cuanto a los protagonistas  , Gator me ha conquistado  , es un cajún  zalamero , simpático y conquistador , duro cuando lo requieren las circunstancias pero que a menudo muestra su lado tierno, sobre todo con su "grand mere" Nonny , a la que adora . Llama es un personaje muy fuerte, autosuficiente ,  pelea como uno más de los soldados y no quiere mostrar ante nadie su vulnerabilidad.
Como secundarios a parte de los soldados que van apareciendo como Ian, Tucker o Kardan hay que destacar a Nonny , es un personaje entrañable, se hace querer por todo el mundo y a pesar de su edad no duda en coger una pistola si es necesario o enviarle a Llama una bolsa con juguetes sexuales , todo para que conquiste a Gator.
Me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a la serie y ahora me tiene enganchada, a ver si hay suerte y no tardan en publicar los siguientes.
Mi valoración  4/5




2 comentarios:

Ana dijo...

Este me llamó la atención , mucho más que los otros libros de la serie, pero hace tanto que no leo a esta autora que no me doy animado a cogerla, pero después de tu crítica creo que terminará por caer.
Un beso

Maribel dijo...

Espero que la serie siga así porque se está poniendo muy interesante.

Un beso

Publicar un comentario

about us
.