martes, 3 de abril de 2012 |

Amante liberada - J.R.Ward




Ficha del libro

Autor : J.R. Ward
Serie : 9º Hermandad de la daga negra
Editorial : Manderley
Género : Romántica paranormal

Sinopsis
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.
Opinión personal
En este libro nos encontramos la historia de Payne , hermana de Vishous y que ha vivido presa con su madre en el Santuario y  Manny , que era el cirujano jefe de Jane.
En el libro anterior ya vimos que Payne , en uno de los entrenamientos que realiza con Whrat,sufre una lesión en la columna y queda inmovilizada  . La Hermandad, por indicaciones de Jane, recurre al mejor en su campo ,  el doctor Manuel Manello.
Si Manny creía que sentía algo por Jane, a la que creía muerta , en cuanto ve a Payne queda deslumbrado y con la sensación de que esa hembra es suya.  Payne , por su parte queda muy impresianada por el sanador, así que en seguida saltan chispas entre los dos.
La relación entre ellos trancurre después de la operación y  es muy bonita, Manny la ayuda en todo momento a recuperar la movilidad de las piernas y muestra mucha paciencia con ella  , que no ha tenido ninguna relación con machos de ninguna especie. Cuando se entera de que son razas diferentes ve que  su amor es prácticamente imposible.
Payne es una hembra luchadora,  muy fiera en la batalla , pero muy dulce para los que la rodean.
Manny tiene una personalidad arrolladora, no esconde sus sentimientos y  no se achica ante Vishous, que todo el tiempo  se lo pone muy difícil.
A parte de esta historia nos encontramos con otras paralelas , como es la de Vishous y Jane.
Vishous se encuentra con una hermana, de la que nunca ha sabido nada, y además no puede hacer nada para ayudarla, por lo que casi llega a perder el control. Esto y una decisión que toma Jane, hacen que su relación se tambalee. Butch, también tiene mucho protagonismo , ya que Jane le pide ayuda por que ve que está perdiendo a Vishous.
También aparece Xcor , que se cree hijo del Sanguinario (padre de Vishous y Payne) y va buscando a la hembra que mató a su padre, además de que quiere acabar con el Rey Wrath.
Tenemos también a Quinn y Blay , que nos tienen en vilo , si en el anterior veiamos sufrir a Blay por los desplantes de Quinn, ahora las tornas han cambiado y vemos sufrir a éste . Me parece que aún nos queda un poco para que esta pareja se arregle.
He de decir que casi me ha tenido mas enganchada la historia secundaria  de Jane y V , me ha encantado ver la metamorfosis que se produce con este personaje
Aunque me ha gustado mucho , no lo he encontrado a la altura de los dos anteriores.

Mi valoración  Buena

 

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola!!

A mi esta saga me encanta y hasta el momemto ningún libro me había defraudado, pero este fue decepcionante, los protagonistas eran Vishous y Jane y encima la autora lía tanto las cosas con Blay y Qhuinn que me está chafando toda la historia. Aunque no es que sea un libro malo, para mi es con diferencia el peor.
Un besito

Brisa dijo...

no veo la hora de sentarme con esta saga. hace mucho solo lei los dos primeros y los deje para darle prioridad a otras autoras. Los dos que leí me encantaron! besos

Publicar un comentario

about us
.