lunes, 23 de abril de 2012 |

Conquistar a un seductor - Suzanne Enoch


Ficha del libro

Autor : Suzanne Enoch
Serie : 1º El club de los aventureros
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia

Sinopsis
Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, entre otros, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.

Opinión personal
Mientras Bennet Wolfe es herido en África,  su ayudante David Langley  aprovecha para robarle sus diarios y volver a Londres, una vez en la ciudad se asocia al marqués de Fennington (tío de Bennet) y publica un libro con toda la información de los diarios como si fuera propio, adjudicándose todas las hazañas y dejando  a Bennet  en ridículo.

Al llegar a Londres  Bennet se encuentra con que todos lo dan por muerto y  con la sorpresa de ver que Langley se ha hecho famoso gracias al libro publicado.

Conoce en seguida a Phillipa Eddison , “un ratón de biblioteca”, como todos la llaman por su afán de leer en vez de coquetear y encontrar pretendiente,  Phillipa vive eclipsada por la belleza y simpatía de su hermana y piensa que cuando ésta se case, tendrá oportunidad de que algún pretendiente rechazado se fije en ella.

Phillipa ha leído todos los libros de Bennet y es una gran admiradora suya, así que cuando lo conoce enseguida queda prendada de él.

Bennet que perdió a su madre a la temprana edad de nueve años se ha criado prácticamente solo, ya que,  su tío no quiso saber nada de él . Así que  cuando tiene la edad suficiente se marcha al ejército y después se convierte en un explorador , trabajando para la Asociación África , que es la que patrocina los viajes.

En Londres se encuentra con una sociedad en que todo son normas y él está acostumbrado a la  selva , a actuar libremente, por lo que no encaja demasiado , así que tendrá que pedir ayuda al duque de Sommerset, que es miembro de la Asociación y ha creado el Club de los aventureros, para hombres como Bennet , que han perdido credibilidad en Londres.
La atracción entre los protagonistas surge inmediatamente, pero  Bennet tendrá que refinar sus modales si quiere conquistar a Phillipa, que no cree que sus intenciones sean serias, ya que hasta ahora nadie la ha encontrado atractiva.

Hay que decir que hasta la página doscientos, mas o menos, todos son fiestas y bailes, mientras van enseñando a Bennet normas para entrar en la sociedad, solo vemos salones de baíle, a partir de aquí empezará a intentar recuperar los diarios para poder lavar su imagen y hay un poco más de acción.

Los protagonistas me han parecido muy superficiales, no tienen  profundidad, además me ha chocado mucho , que , en una sociedad en que todo se rigen por las normas de comportamiento, Bennet va a todos los sitios con una mona en el hombro.  No me han llenado , igual que la historia de amor, que la he encontrado muy repetitiva.

Los secundarios están bien  , pero también dentro de la simplicidad .

Me ha parecido un libro entretenido , para pasar un rato , pero que seguro que de aquí a  poco tiempo lo tengo mas que olvidado.

Mi valoración  Regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.