sábado, 28 de abril de 2012 |

Danza de corazones - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 2º Los O'Hurley
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Maddy O'Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo , él no estaba dispuesto a arriesgarse ...

Opinión personal

Esta es la segunda entrega de los O’Hurley , en la que la protagonista es Maddy, otra de las trillizas,  que es  bailarina y cantante.
Maddy  es una persona  extrovertida, alegre y cariñosa,    está feliz por que en breve estrenaran un musical del que ella es la protagonista . La obra está patrocinada por Valentine de la que Reed es el propietario.
A la salida de un ensayo intentan atracar a Maddy y allí es donde conoce a Reed  que la ayuda a recoger sus cosas. Entre ellos surge una atracción inmediata , tanto es así que Maddy invita a cenar a Reed y  éste acepta por que le impresiona el carácter abierto de la chica.
Reed por el contrario, es serio, vive por y para su trabajo desde que su padre dejó la empresa en sus manos,  el abandono de su madre cuando era pequeño le ha marcado y no cree en el amor, ni en el matrimonio.
Lo que empieza en una amistad se convierte  poco a poco ,en  amor  por parte de Maddy que no puede evitar expresarlo y hace que Reed se distancie de ella, él la necesita en su vida , pero no quiere lazos que luego se rompen.
Maddy intenta una y otra vez convencerle que existe el amor y que puede hacerle cambiar de opinión , pero siempre  tropieza con el caparazón con el que se protege Reed.
La historia de amor es muy bonita, ya que  Maddy tiene que  acabar con la resistencia de Reed  a base de paciencia  y a veces quiere tirar la toalla y Reed que aunque no se lo quiere reconocer a si mismo está enamorado hasta la médula, pero solo se dará cuenta cuando cree que la ha perdido.
Los secundarios , además de la familia  O’Hurley , que asisten al estreno de la obra, está Edwin , el padre de Reed, que en seguida le coge cariño a  Maddy y que tiene un papel importante por que le ayudara a conocer a su hijo.

Mi valoración  Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.