viernes, 6 de abril de 2012 |

Sombras de sospecha - Pamela Clare




Autor : Pamela Clare
Serie :  4º  I-Team
Editorial : Phoebe
Género : Romántico contemporáneo

Sinopsis
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Opinión personal
Esta es la cuarta entrega del Equipo I (Equipo de investigación del Denver), en la que tenemos como protagonistas a Kate , que ya conociamos de libros anteriores y a Gabe.

Kate , es de origen navajo , se ha criado en la reserva con su abuela , su madre y sus hermanos, pero ante el rechazo de estos , por ser mestiza, decide irse a Denver a ejercer de periodista.
En el periodico se encarga del medioambiente y está sustituyendo a Kara (protagonista del primer libro de la serie),

Kate es una mujer independiente y moderna , aunque tiene mucho apego a las costumbres y tradiciones del pueblo navajo, con lo cual tiene muy claro que no quiere relaciones basadas en el sexo, tiene que encontrar a su media "mitad".

Gabe, es un ranger , que conoce muy bien la tierra y que necesita de los deportes de riesgo para poder hacer subir la adrenalina , es un amante de la escalada , del esquí y del snowboard.

Se conocen cuando Kate sufre una caída desde la montaña y  Gabe acude a rescatarla , pero no vuelven a verse hasta algunos meses después cuando Kate  , durante una ceremonia , es presa de una redada  .

Kat decide pasar de un hombre que tiene un doloroso pasado, que no cree en el amor y que no quiere compromisos de ningún tipo, pero el destino hará que tengan que seguir juntos en la investigación que está llevando a cabo.

A partir de este momento hay un asesinato, robos de objetos y llegan amenazas hacia Kat, por lo que Gabe se erige como su protector y no la deja ni a sol ni a sombra.

La relación entre los protagonistas, tan dispares entre si y con culturas tan diferentes, es muy bonita. Te emociona ver como Kate . una vez se da cuenta de  que está enamorada,  no desiste a pesar de la negativa de él a la posibilidad de que haya un futuro juntos y quiere derribar las defensas que se ha formado Gabe a su alredredor , y ver como éste acepta y comparte las tradiciones de Kate y se va enamorando poco a poco.

Los secundarios , que salen bastante, son los protagonistas de los libros anteriores. Me ha gustado mucho  volver a saber de ellos, ver como demuestran siempre su apoyo  a Kat, que la consideran como de la familia .Además Mark y Julian , tienen bastante papel , ya que son policias y ayudan a Gabe  con la investigación

La trama me ha tenido muy  enganchada ,ya que esta autora sabe combinar muy bien la parte romántica  con el suspense ,  hace  que te emociones, sufras  y rías con los protagonistas y además  te mantiene  en vilo todo el tiempo . A ver si tenemos  suerte y siguen publicando sus libros

Mi valoración  Muy Buena







2 comentarios:

Brisa dijo...

¿ya te lo leiste? guau! ¿este es el ultimo que salio?
Me encantaría leerme a esta autora porque en la revista romántica le supieron hacer una entrevista en donde la autora cuenta cómo investiga para escribir sus libros.
besos

Marie April dijo...

Está en mi estantería, esperando ser leído :) ¡¡qué pintaza!!

Publicar un comentario

about us
.